Ir al contenido principal

Anuncian visita de Andrés Manuel López Obrador a Tulum

El Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció la visita a Tulum del fundador de este partido
AMLO visitará Tulum el próximo 22 de septiembre. La cita será en el parque de la CROC, a las 11:00 horas.
TULUM, Quintana Roo.- El Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció la visita a Tulum del fundador de este partido, el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información publicada en redes sociales, el líder tabasqueño realizará una gira por Quintana Roo en la que se incluye una visita a Tulum, la cual será el próximo 22 de septiembre, en punto de las 11:00 de la mañana en el parque de la CROC.

Por este motivo, se ha extendido una invitación a la población en general para que asista a escuchar al otrora jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien hablará sobre sus proyectos de nación y los principales problemas que aquejan al país.

Se prevé que como parte de su gira AMLO, además de Tulum, también visite la capital Chetumal, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Playa del Carmen, entre el 22 y 23 de septiembre del año en curso.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.