Ir al contenido principal

Atienden quejas de pobladores de Punta Allen

El alcalde David Balam sostuvo una reunión con vecinos de Punta Allen para atender sus quejas. Se comprometió a continuar con reparación de camino de acceso a la localidad TULUM, Quintana Roo.- Luego de que un grupo de pobladores de la comunidad de Punta Allen protestara en el Segundo Informe de Gobierno que rindió el presidente David Balam Chan el pasado sábado en el doble domo de la unidad deportiva, este lunes el alcalde sostuvo una reunión con vecinos de la citada localidad para atender sus quejas.

A través de un boletín, el Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que se designó al licenciado Jesús Mayorga como enlace ante los habitantes de Punta Allen, agregando que también se formará un comité de vecinos que serán los encargados de ser los interlocutores ante las autoridades.

“Este año ya entramos con maquinaria para realizar trabajos para para darle mantenimiento al camino de acceso, pues estamos conscientes que se trata de un tema vital para que puedan mantenerse comunicados vía terrestre, por esa razón, vamos nuevamente a trabajar en el camino. Es un hecho, para que no deje de haber turismo y ustedes puedan realizar con normalidad sus actividades cotidianas”, aseguró el alcalde Balam Chan, de acuerdo al boletín emitido.

Se informó que se garantizará que los habitantes cuenten con personal médico que les pueda brindar atención. También se anunció el ingreso de las brigadas de salud para que realicen acciones de fumigación y descacharrización, para prevenir enfermedades como el dengue.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.

Exhortan a padres de familia a evitar comprar pirotecnia a sus hijos

El director de Bomberos en el municipio de Tulum, James Bracamonte, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pirotecnia a sus hijos, pues recordó que en esta época del año, con el uso de estos materiales, aumenta el riesgo de lesiones e incluso de incendios de viviendas.