Ir al contenido principal

Entrega CROC paquetes de útiles escolares a trabajadores

El pasado 2 de septiembre, la CROC hizo entrega de más de 15 mil paquetes de útiles escolares a los agremiados de la Riviera Maya SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En un evento celebrado el pasado 2 de septiembre, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezada por el diputado Martín de la Cruz Gómez, quien además funge como secretario general de la organización, hizo entrega de más de 15 mil paquetes de útiles escolares a los agremiados de la Riviera Maya.

En su intervención, el diputado Martín de la Cruz Gómez resaltó la coordinación que existe con los grupos hoteleros y reconoció la suma de esfuerzos para que este beneficio se haya hecho una realidad. Destacó que la entrega de estos paquetes de útiles escolares ayudará al bolsillo de los trabajadores, pues representa un gasto menos de cara al inicio del ciclo escolar 2015-2016.

“Nuestro reconocimiento a los delegados que han estado participando desde hace más de un mes, buscando que esa gestión que se hizo en cada una de las empresas, pudiera abarcar a más compañeros.

En el evento celebrado en el Poliforum de Playa del Carmen, estuvieron presentes funcionarios y representantes del sector hotelero, entre ellos, Haydee Pastrana Sánchez, coordinadora de Servicios Educativos, quien acudió en representación del gobernador Roberto Borge; el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Carlos Pereyra, quien hizo acto de presencia en representación del alcalde Mauricio Góngora; Jean Agarrista, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Riviera Maya (AHRM); la diputada Graciela Fuentes; la secretaria del PRI en Quintana Roo, Leslie Baeza Soto; la funcionaria municipal Teresita Flota Alcocer, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra