Ir al contenido principal

Entrega CROC paquetes de útiles escolares a trabajadores

El pasado 2 de septiembre, la CROC hizo entrega de más de 15 mil paquetes de útiles escolares a los agremiados de la Riviera Maya SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En un evento celebrado el pasado 2 de septiembre, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezada por el diputado Martín de la Cruz Gómez, quien además funge como secretario general de la organización, hizo entrega de más de 15 mil paquetes de útiles escolares a los agremiados de la Riviera Maya.

En su intervención, el diputado Martín de la Cruz Gómez resaltó la coordinación que existe con los grupos hoteleros y reconoció la suma de esfuerzos para que este beneficio se haya hecho una realidad. Destacó que la entrega de estos paquetes de útiles escolares ayudará al bolsillo de los trabajadores, pues representa un gasto menos de cara al inicio del ciclo escolar 2015-2016.

“Nuestro reconocimiento a los delegados que han estado participando desde hace más de un mes, buscando que esa gestión que se hizo en cada una de las empresas, pudiera abarcar a más compañeros.

En el evento celebrado en el Poliforum de Playa del Carmen, estuvieron presentes funcionarios y representantes del sector hotelero, entre ellos, Haydee Pastrana Sánchez, coordinadora de Servicios Educativos, quien acudió en representación del gobernador Roberto Borge; el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Carlos Pereyra, quien hizo acto de presencia en representación del alcalde Mauricio Góngora; Jean Agarrista, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Riviera Maya (AHRM); la diputada Graciela Fuentes; la secretaria del PRI en Quintana Roo, Leslie Baeza Soto; la funcionaria municipal Teresita Flota Alcocer, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.