Ir al contenido principal

Piden renuncia de director de Obras y Servicios Públicos en Tulum

El mal estado en el que se encuentran muchas calles de la cabecera municipal de Tulum y las obras de pésima calidad que se ven en algunas zonas, han desatado la inconformidad en los ciudadanos
Gabriel Sifri Jiménez, miembro del PRD (Foto: Modesto Pineda)
TULUM, Quintana Roo.- El mal estado en el que se encuentran muchas calles de la cabecera municipal de Tulum y las obras de pésima calidad que se ven en algunas zonas, han desatado la inconformidad en los ciudadanos, algunos de los cuales piden la renuncia del director general de Obras y Servicios Públicos, Víctor Hugo Aragón Esquivel, por su incapacidad para desarrollar los proyectos de manera adecuada.

Es el caso de Gabriel Sifri Jiménez, miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien lamentó que tanto las obras como los servicios públicos sean deficientes en este municipio. En este tenor, hizo un llamado al presidente David Balam para que “ponga orden” en la Dirección general de Obras y Servicios Públicos, a cargo del ing. Víctor Hugo Aragón Esquivel, quien durante su encargo como funcionario municipal no ha tenido la capacidad de concretar obras de calidad.

“El encargado de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Víctor Hugo Aragón Esquivel, creo que está dejando mucho que desear y así como lo han dicho otras gentes, si no puede con el paquete pues que renuncie porque es la imagen de una zona turística y además nosotros pagamos impuestos para que recojan basura, pagamos impuestos para tener guarniciones y banquetas, impuestos para que haya salud y bienestar”, dijo. “Creo que se opaca el trabajo de una administración por un mal funcionario y como director debe implementar programas para la recoja de basura, para la limpieza de las lámparas o en su caso cambiar las luminarias”, continuó.

“Como ciudadano, elevo la voz y pido que en caso de que este señor no cumpla con el trabajo que se le ha encomendado, pues que renuncie porque está haciendo quedar mal a Tulum porque nos visita mucha gente y a los ciudadanos porque antes decíamos que limpiaran la avenida principal y ahora ya ni eso, ni afuera del Palacio Municipal recogen la basura”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.