
“En esta ocasión va el presidente municipal con su secretario, y creo que también otra persona de la presidencia va a ir a representar a Tulum junto con el director de Promoción Turística, que es Mario Cruz. Yo en esta ocasión me quedo. Tengo otras encomiendas aquí, relacionadas con el trabajo que estamos haciendo, sobre todo con Pueblos Mágicos”, señaló.
Por otra parte, el director señaló que para la próxima temporada alta se espera una ocupación hotelera a tope, alcanzan los cien puntos porcentuales, resaltando que ha desaparecido la contingencia vivida meses atrás por el recale de sargazo en las costas de este municipio y del estado de Quintana Roo.
“Gracias a Dios ya se quitó la contingencia del sargazo y actualmente nos estamos preparando para la temporada alta. Esperamos un lleno total para la temporada decembrina. Ahorita en estos días con la celebración de nuestros difuntos también estamos esperando el arribo de gente de estados vecinos para que vengan a elevar la ocupación hotelera. Todas las direcciones están participando con sus altares. En esta ocasión, nosotros no lo estamos haciendo pero vamos a participar en la fiesta de Tulum. Los hoteleros están atentos y dando su mejor esfuerzo con las autoridades para dar la imagen que tenemos como Pueblo Mágico”, apuntó.