Ir al contenido principal

Asistirá David Balam a feria de turismo en Londres

Tulum tendrá presencia promocional en la feria de turismo de Londres, denominada World Travel Market London, que tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre de este año TULUM, Quintana Roo.- El director general de Turismo en Tulum, Jorge Alberto Portilla Mánica, confirmó que Tulum tendrá presencia promocional en la feria de turismo de Londres, denominada World Travel Market London, que tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre de este año.

“En esta ocasión va el presidente municipal con su secretario, y creo que también otra persona de la presidencia va a ir a representar a Tulum junto con el director de Promoción Turística, que es Mario Cruz. Yo en esta ocasión me quedo. Tengo otras encomiendas aquí, relacionadas con el trabajo que estamos haciendo, sobre todo con Pueblos Mágicos”, señaló.

Por otra parte, el director señaló que para la próxima temporada alta se espera una ocupación hotelera a tope, alcanzan los cien puntos porcentuales, resaltando que ha desaparecido la contingencia vivida meses atrás por el recale de sargazo en las costas de este municipio y del estado de Quintana Roo.

“Gracias a Dios ya se quitó la contingencia del sargazo y actualmente nos estamos preparando para la temporada alta. Esperamos un lleno total para la temporada decembrina. Ahorita en estos días con la celebración de nuestros difuntos también estamos esperando el arribo de gente de estados vecinos para que vengan a elevar la ocupación hotelera. Todas las direcciones están participando con sus altares. En esta ocasión, nosotros no lo estamos haciendo pero vamos a participar en la fiesta de Tulum. Los hoteleros están atentos y dando su mejor esfuerzo con las autoridades para dar la imagen que tenemos como Pueblo Mágico”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...