Ir al contenido principal

Capacitan a elementos de Tránsito en idioma inglés

Macedonio Várguez Góngora, director municipal de Tránsito en Tulum, dio a conocer que con el apoyo del ICAT, se ofreció un curso gratuito de inglés básico a los 30 elementos de la dependencia TULUM, Quintana Roo.- Macedonio Várguez Góngora, director municipal de Tránsito en Tulum, dio a conocer que con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), se ofreció un curso gratuito de inglés básico a los 30 elementos de la dependencia, con el propósito de que estos puedan ofrecer un mejor servicio a los visitantes extranjeros.

“Acabamos de tener un curso de inglés que nos hizo el favor el ICAT de proporcionarlo gratuitamente. Este curso duró un mes en donde los elementos tuvieron la formación y la preparación en el nivel de inglés básico”, dijo.

“Cuando se contratan, no se les exige que tengan un porcentaje. Se contratan y aquí los mandamos a cursos o cualquier otra preparación que sea posible para que cumplan con su trabajo puntualmente. El estudio mínimo para poder ingresar a la Policía es de preparatoria y la Cartilla Militar. Son dos documentos esenciales. Ya después los demás documentos que normalmente se piden como ciudadanos”, recordó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.