Ir al contenido principal

Desalojan a más de mil huéspedes por incendio de hotel en Playa del Carmen

Alrededor de las 12:30 horas de este sábado 10 de octubre, un incendio originado en el lobby afectó al hotel Iberostar PlayaCar, ubicado a unos cuantos minutos del centro de Playa del Carmen SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Alrededor de las 12:30 horas de este sábado 10 de octubre, un incendio originado, al parecer, por corto circuito en el lobby afectó al hotel Iberostar Tucan de PlayaCar, ubicado a unos cuantos minutos del centro de Playa del Carmen, alcanzando a dos construcciones más dentro del complejo.

De acuerdo con el portal de noticias La Jornada, más de mil huéspedes del centro de hospedaje tuvieron que ser desalojados. Según reportes indicados por el propio diario, en su versión en línea, cuatro bomberos han requerido atención médica por cuadros de deshidratación e intoxicación.


OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.