Ir al contenido principal

Desalojan a más de mil huéspedes por incendio de hotel en Playa del Carmen

Alrededor de las 12:30 horas de este sábado 10 de octubre, un incendio originado en el lobby afectó al hotel Iberostar PlayaCar, ubicado a unos cuantos minutos del centro de Playa del Carmen SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Alrededor de las 12:30 horas de este sábado 10 de octubre, un incendio originado, al parecer, por corto circuito en el lobby afectó al hotel Iberostar Tucan de PlayaCar, ubicado a unos cuantos minutos del centro de Playa del Carmen, alcanzando a dos construcciones más dentro del complejo.

De acuerdo con el portal de noticias La Jornada, más de mil huéspedes del centro de hospedaje tuvieron que ser desalojados. Según reportes indicados por el propio diario, en su versión en línea, cuatro bomberos han requerido atención médica por cuadros de deshidratación e intoxicación.


OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.