Ir al contenido principal

Posponen Fashion Tulum; se realizará en mayo de 2016

Con el propósito de no poner en riesgo el evento por factores climatológicos, el comité organizador decidió posponer Fashion Tulum; se realizará del 12 al 15 de mayo de 2016
Cartel publicitario que anunció el evento de moda en diciembre del año pasado. La nueva edición se realizará del 12 al 15 de mayo de 2016 (Foto: Tulum Fashion Oficial / Facebook).
TULUM, Quintana Roo.- El comité organizador del evento de moda Fashion Tulum anunció que luego de sostener una reunión y discutir el tema con los directivos, se acordó posponer la realización que estaba prevista para el próximo mes de diciembre, por lo que el programa de actividades se desarrollará del 12 al 15 de mayo del año 2016.

Se precisó que esta decisión fue tomada en consenso con el propósito de no poner en riesgo el evento, ante factores climatológicos que suelen persistir en la temporada y que afectaron en ediciones anteriores.

Otro de los motivos por los cuales se decidió posponer esta edición fue porque las fechas previstas para realizar el evento de moda en Tulum estarían cercanas a la realización de la décimo novena edición del Teletón México, el próximo 12 de diciembre, con lo cual se hubiera dificultado la presencia en el noveno municipio de figuras de la moda y el espectáculo, las cuales suelen dar realce al evento.

Fashion Tulum se define como una plataforma de moda en la que se realzan las bellezas naturales de este destino turístico y a la vez forma se consolida como un punto de encuentro de reconocidas modelos, diseñadores y fotógrafos de México y del mundo.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.