Ir al contenido principal

Posponen Fashion Tulum; se realizará en mayo de 2016

Con el propósito de no poner en riesgo el evento por factores climatológicos, el comité organizador decidió posponer Fashion Tulum; se realizará del 12 al 15 de mayo de 2016
Cartel publicitario que anunció el evento de moda en diciembre del año pasado. La nueva edición se realizará del 12 al 15 de mayo de 2016 (Foto: Tulum Fashion Oficial / Facebook).
TULUM, Quintana Roo.- El comité organizador del evento de moda Fashion Tulum anunció que luego de sostener una reunión y discutir el tema con los directivos, se acordó posponer la realización que estaba prevista para el próximo mes de diciembre, por lo que el programa de actividades se desarrollará del 12 al 15 de mayo del año 2016.

Se precisó que esta decisión fue tomada en consenso con el propósito de no poner en riesgo el evento, ante factores climatológicos que suelen persistir en la temporada y que afectaron en ediciones anteriores.

Otro de los motivos por los cuales se decidió posponer esta edición fue porque las fechas previstas para realizar el evento de moda en Tulum estarían cercanas a la realización de la décimo novena edición del Teletón México, el próximo 12 de diciembre, con lo cual se hubiera dificultado la presencia en el noveno municipio de figuras de la moda y el espectáculo, las cuales suelen dar realce al evento.

Fashion Tulum se define como una plataforma de moda en la que se realzan las bellezas naturales de este destino turístico y a la vez forma se consolida como un punto de encuentro de reconocidas modelos, diseñadores y fotógrafos de México y del mundo.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...