Ir al contenido principal

Programa “Reciclando Basura por Alimentos”, se mantiene: Armando Angulo

El coordinador, Armando Angulo Cáceres, explicó que tanto ha sido el éxito del programa, que el modelo ya ha sido adoptado en otros estados de la República. Señaló que en Quintana Roo se mantendrá, por lo menos, hasta el final de la administración estatal TULUM, Quintana Roo.- Durante una más de las jornada sabatinas del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, el coordinador Armando Angulo Cáceres, refrendó el compromiso del gobierno al señalar que este beneficio para las familias de escasos recursos continuará hasta el final de la actual administración estatal.

“Reciclando Basura por Alimentos es un programa que inicia nuestro gobernador hace ya tres años en el municipio de Solidaridad. El programa se mantendrá hasta el último día de su mandato y en Tulum no será la excepción. Este programa, además de beneficiar con alimentos a la gente, promueve la cultura del reciclaje para favorecer al medio ambiente”, apuntó.

El también síndico municipal detalló que por jornada, en Tulum este programa arroja un promedio de 200 a 350 familias beneficiadas con la entrega de artículos de la canasta básica a cambio de residuos sólidos que son totalmente reciclables.

Agregó que el modelo del programa ya se ha adoptado fuera de los límites de Quintana Roo, pues se ha puesto en marcha en otros estados de la República, con diferentes nombres, lo que demuestra el éxito que ha generado entre la población.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.