Ir al contenido principal

Programa “Reciclando Basura por Alimentos”, se mantiene: Armando Angulo

El coordinador, Armando Angulo Cáceres, explicó que tanto ha sido el éxito del programa, que el modelo ya ha sido adoptado en otros estados de la República. Señaló que en Quintana Roo se mantendrá, por lo menos, hasta el final de la administración estatal TULUM, Quintana Roo.- Durante una más de las jornada sabatinas del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, el coordinador Armando Angulo Cáceres, refrendó el compromiso del gobierno al señalar que este beneficio para las familias de escasos recursos continuará hasta el final de la actual administración estatal.

“Reciclando Basura por Alimentos es un programa que inicia nuestro gobernador hace ya tres años en el municipio de Solidaridad. El programa se mantendrá hasta el último día de su mandato y en Tulum no será la excepción. Este programa, además de beneficiar con alimentos a la gente, promueve la cultura del reciclaje para favorecer al medio ambiente”, apuntó.

El también síndico municipal detalló que por jornada, en Tulum este programa arroja un promedio de 200 a 350 familias beneficiadas con la entrega de artículos de la canasta básica a cambio de residuos sólidos que son totalmente reciclables.

Agregó que el modelo del programa ya se ha adoptado fuera de los límites de Quintana Roo, pues se ha puesto en marcha en otros estados de la República, con diferentes nombres, lo que demuestra el éxito que ha generado entre la población.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal