Ir al contenido principal

Reciben en Cozumel visita de vicepresidenta de Turismo y comitiva de Filipinas

El presidente municipal de Cozumel, Freddy Marrufo, compartió con la viceministra María Victoria V. Jasmin, temas de interés relacionados a los servicios y atractivos que ambos lugares ofrecen de forma exitosa a sus visitantes COZUMEL, Quintana Roo.- Como parte de las acciones para reforzar las relaciones exteriores con otros destinos turísticos, el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, recibió la visita de la viceministra del Departamento de Turismo de la República de Filipinas, María Victoria V. Jasmin, con quien compartió temas de interés relacionados a los servicios y atractivos que ambos lugares ofrecen de forma exitosa a sus visitantes.

Acompañado por el octavo regidor presidente de la Comisión de Ecología y Turismo, Cesar Trejo Vázquez y el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, el edil dio la cordial bienvenida a la viceministra de turismo de las Filipinas y a toda la comitiva que la acompaña en su visita por diversos destinos turísticos de México.

Asimismo, el munícipe expuso a los visitantes los diversos atractivos que ofrece Cozumel a sus turistas, como el caso de la actividad marina con el buceo, snorkel, viajes en lancha con fondo de cristal y submarinos, así como las competencias deportivas que se realizan en la isla, la cultura maya, gastronomía y tradiciones, entre otras cosas.

En la Sala de Juntas del Palacio Municipal, la funcionaria de ese país asiático externó su admiración por la Isla de Cozumel, a la que catalogó como un referente para el segmento turístico de cruceros, toda vez que anualmente recibe más de mil hoteles flotantes, y con ello a más de 3 millones de turistas de diversas nacionalidades, principalmente estadounidenses.

Durante la charla, los funcionarios abordaron temas de interés como los modelos y prácticas que ambos lugares aplican para garantizar al turismo un buen servicio que se sientan satisfechos y deseen retornar en otras temporadas, así como para que recomienden el destino a familiares o amigos.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...