Ir al contenido principal

Recolectan más de 7 toneladas de material reciclable

Un total de 7 toneladas de material reciclable fue recolectado el pasado sábado 3 de octubre en la Cancha Maya, como parte del programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos” TULUM, Quintana Roo.- Un total de 7 toneladas de material reciclable fue recolectado el pasado sábado 3 de octubre en la Cancha Maya, como parte del programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos”.

Contando con la presencia del síndico de Tulum y coordinador de este programa, Armando Angulo Cáceres, así como Martín Cobos, director de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), se benefició a 245 familias con productos alimenticios de la canasta básica a cambio de material reciclable como envases PET, cartón, vidrio y otros residuos más.

Angulo Cáceres reiteró que este programa continuará hasta el final de la presente administración estatal y municipal, recorriendo colonias y comunidades en donde se han ofrecido más de 27 productos que benefician a cientos de familias y tiene un impacto positivo en el medio ambiente a través de la cultura del reciclaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.