Ir al contenido principal

Recolectan más de 7 toneladas de material reciclable

Un total de 7 toneladas de material reciclable fue recolectado el pasado sábado 3 de octubre en la Cancha Maya, como parte del programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos” TULUM, Quintana Roo.- Un total de 7 toneladas de material reciclable fue recolectado el pasado sábado 3 de octubre en la Cancha Maya, como parte del programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos”.

Contando con la presencia del síndico de Tulum y coordinador de este programa, Armando Angulo Cáceres, así como Martín Cobos, director de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), se benefició a 245 familias con productos alimenticios de la canasta básica a cambio de material reciclable como envases PET, cartón, vidrio y otros residuos más.

Angulo Cáceres reiteró que este programa continuará hasta el final de la presente administración estatal y municipal, recorriendo colonias y comunidades en donde se han ofrecido más de 27 productos que benefician a cientos de familias y tiene un impacto positivo en el medio ambiente a través de la cultura del reciclaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.