Ir al contenido principal

Recolectan más de 7 toneladas de material reciclable

Un total de 7 toneladas de material reciclable fue recolectado el pasado sábado 3 de octubre en la Cancha Maya, como parte del programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos” TULUM, Quintana Roo.- Un total de 7 toneladas de material reciclable fue recolectado el pasado sábado 3 de octubre en la Cancha Maya, como parte del programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos”.

Contando con la presencia del síndico de Tulum y coordinador de este programa, Armando Angulo Cáceres, así como Martín Cobos, director de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), se benefició a 245 familias con productos alimenticios de la canasta básica a cambio de material reciclable como envases PET, cartón, vidrio y otros residuos más.

Angulo Cáceres reiteró que este programa continuará hasta el final de la presente administración estatal y municipal, recorriendo colonias y comunidades en donde se han ofrecido más de 27 productos que benefician a cientos de familias y tiene un impacto positivo en el medio ambiente a través de la cultura del reciclaje.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

#ClaudiaPrimeraPresidenta | Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como P...

Cenotes de Tulum

Cenotes una maravilla natural de Tulum