Ir al contenido principal

Recolectan más de 7 toneladas de material reciclable

Un total de 7 toneladas de material reciclable fue recolectado el pasado sábado 3 de octubre en la Cancha Maya, como parte del programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos” TULUM, Quintana Roo.- Un total de 7 toneladas de material reciclable fue recolectado el pasado sábado 3 de octubre en la Cancha Maya, como parte del programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos”.

Contando con la presencia del síndico de Tulum y coordinador de este programa, Armando Angulo Cáceres, así como Martín Cobos, director de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), se benefició a 245 familias con productos alimenticios de la canasta básica a cambio de material reciclable como envases PET, cartón, vidrio y otros residuos más.

Angulo Cáceres reiteró que este programa continuará hasta el final de la presente administración estatal y municipal, recorriendo colonias y comunidades en donde se han ofrecido más de 27 productos que benefician a cientos de familias y tiene un impacto positivo en el medio ambiente a través de la cultura del reciclaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.