Ir al contenido principal

Continúan ofreciendo descuentos en multas y recargos del impuesto predial

El Ayuntamiento de Tulum extendió durante el mes de noviembre el programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial TULUM, Quintana Roo.- Carlos Salas Minaya, director de Catastro en el municipio de Tulum, recordó que durante este mes de noviembre el Ayuntamiento de Tulum ofrece el 30 % de descuento en multas y recargos del impuesto predial, por lo que invitó a todos los contribuyentes morosos a que actualicen sus pagos lo que dará certeza jurídica a sus inmuebles.

“En septiembre se empezó a ofrecer un 100 % de descuento en multas y recargos a los contribuyentes morosos, en octubre un 50 % y durante el mes de noviembre se va a descontar el 30 % en multas y recargos. Estando al día en sus pagos, pueden recibir los beneficios de los descuentos que se vayan a otorgar a partir del 1 de diciembre en el pago anticipado del impuesto predial del 2016”, manifestó, recalcando que esta labor corresponde a la Dirección de Ingresos.

En cuanto a las funciones del área de Catastro, invitó a los contribuyentes a que acudan a la Dirección en caso de que tengan alguna duda en cuanto al valor de su predio  o las medidas y colindancias del mismo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"