Ir al contenido principal

Continúan ofreciendo descuentos en multas y recargos del impuesto predial

El Ayuntamiento de Tulum extendió durante el mes de noviembre el programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial TULUM, Quintana Roo.- Carlos Salas Minaya, director de Catastro en el municipio de Tulum, recordó que durante este mes de noviembre el Ayuntamiento de Tulum ofrece el 30 % de descuento en multas y recargos del impuesto predial, por lo que invitó a todos los contribuyentes morosos a que actualicen sus pagos lo que dará certeza jurídica a sus inmuebles.

“En septiembre se empezó a ofrecer un 100 % de descuento en multas y recargos a los contribuyentes morosos, en octubre un 50 % y durante el mes de noviembre se va a descontar el 30 % en multas y recargos. Estando al día en sus pagos, pueden recibir los beneficios de los descuentos que se vayan a otorgar a partir del 1 de diciembre en el pago anticipado del impuesto predial del 2016”, manifestó, recalcando que esta labor corresponde a la Dirección de Ingresos.

En cuanto a las funciones del área de Catastro, invitó a los contribuyentes a que acudan a la Dirección en caso de que tengan alguna duda en cuanto al valor de su predio  o las medidas y colindancias del mismo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.