Ir al contenido principal

Fallece, joven acuchillado en el fraccionamiento Guerra de Castas

En circunstancias todavía no muy claras, falleció un joven de 20 años de edad luego de que fuera herido de gravedad con un arma blanca durante la tarde del pasado martes en el fraccionamiento Guerra de Castas, de la ciudad de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En circunstancias todavía no muy claras, falleció un joven de 20 años de edad luego de que fuera herido de gravedad con un arma blanca durante la tarde del pasado martes en el fraccionamiento Guerra de Castas, de la ciudad de Tulum.

El hoy finado respondía al nombre de Giovanny Martínez Salano, quien luego de haber sido cruelmente atacado por sus agresores con arma punzocortante en el abdomen, quedó tendido en el suelo con las vísceras expuestas, por lo que al arribo de los cuerpos de socorro y elementos de Seguridad Pública, tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de esta cabecera municipal, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, finalmente fue llevado a la vecina ciudad de Playa del Carmen, lugar donde falleció el joven oriundo de Monterrey.

De acuerdo con el diario PorEsto!, la causa del fallecimiento se debió a “un choque hipovolémico, por lesión de arteria mesentérica superior, como resultado de la herida provocada en el abdomen con arma punzocortante, aunque presentaba otras lesiones en diversas partes del cuerpo”.

El mismo rotativo menciona que según ha trascendido, el hoy occiso acudió a un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Guerra de Castas, acompañado de unos amigos, aparentemente con la intención de organizar una fiesta en ese lugar, con motivo del Día de Muertos. Al arribar al sitio, por la entrada principal arribaron sus agresores, de los cuales, uno de ellos sacó un cuchillo cebollero para atacarlo, provocándole varias lesiones, entre ellas, una de aproximadamente 10 centímetros en el abdomen.

Se supo que la familia ya ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y han realizado los trámites de ley para reclamar el cuerpo del fallecido.

El citado diario refiere que las autoridades policíacas señalaron que uno de los involucrados sería un conocido sujeto en la zona con el alias de “El Chuy”, quien pese al operativo desplegado el día del ataque, logró darse a la fuga, aparentemente a bordo de un automóvil color verde.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"