Ir al contenido principal

Programa de descuentos, un éxito: tesorero municipal

El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, resaltó que la activación de los programas de descuento tiene dos objetivos: apoyar la economía de los contribuyentes y fortalecer las finanzas del Ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- Todo un éxito ha resultado el programa de descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Tulum, según indicó el tesorero municipal, Óscar Conde Canto, quien recalcó que este programa se activa en diferentes épocas del año por dos motivos principales: apoyar la economía de los tulumenses y fortalecer la hacienda municipal.

De esta manera, recalcó, se puede hacer frente a los servicios públicos básicos que demanda la ciudadanía, como es la recoja de basura, tener un parque vehicular activo y mantener rondines con elementos de seguridad pública capacitados. “Es importante no generar más déficit, no generar endeudamiento y ayudar a los contribuyentes a que tengan certeza respecto a sus bienes inmuebles”, enfatizó el tesorero, quien semanas atrás declaró que las finanzas del municipio se encuentran estables.

Recordó que se extenderá durante todo el mes de noviembre el programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial, por lo que se invita a los contribuyentes a aprovechar un 30 % de deducción por este concepto y así aprovechar el descuento en pago anticipado del predial para el 2016, el cual se prevé esté disponible a partir del 1 de diciembre.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...