Ir al contenido principal

Programa de descuentos, un éxito: tesorero municipal

El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, resaltó que la activación de los programas de descuento tiene dos objetivos: apoyar la economía de los contribuyentes y fortalecer las finanzas del Ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- Todo un éxito ha resultado el programa de descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Tulum, según indicó el tesorero municipal, Óscar Conde Canto, quien recalcó que este programa se activa en diferentes épocas del año por dos motivos principales: apoyar la economía de los tulumenses y fortalecer la hacienda municipal.

De esta manera, recalcó, se puede hacer frente a los servicios públicos básicos que demanda la ciudadanía, como es la recoja de basura, tener un parque vehicular activo y mantener rondines con elementos de seguridad pública capacitados. “Es importante no generar más déficit, no generar endeudamiento y ayudar a los contribuyentes a que tengan certeza respecto a sus bienes inmuebles”, enfatizó el tesorero, quien semanas atrás declaró que las finanzas del municipio se encuentran estables.

Recordó que se extenderá durante todo el mes de noviembre el programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial, por lo que se invita a los contribuyentes a aprovechar un 30 % de deducción por este concepto y así aprovechar el descuento en pago anticipado del predial para el 2016, el cual se prevé esté disponible a partir del 1 de diciembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.