Ir al contenido principal

Promueven a Tulum en la feria de turismo de Londres

De acuerdo con Mario Cruz, director de Promoción Turística, durante la feria, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”
(Fotos: Mario Cruz Rodríguez).
Fotos: Mario Cruz Rodríguez

1 2 3 4 5 6

TULUM, Quintana Roo.- La marca Tulum Naturalmente fue promovida con gran éxito en la feria de turismo de Londres, mejor conocida como World Travel Market London (WTM), considerada la más importante de la industria, dio a conocer el director de Promoción Turística de este municipio, Mario Cruz Rodríguez, quien junto al presidente municipal, David Balam, acudió al país británico para cerrar acuerdos que atraigan mayores visitantes a este destino.

De acuerdo con el funcionario, durante la feria, celebrada del 2 al 5 de noviembre de este año, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”.

Detalló que se sostuvieron importantes reuniones con mayoristas interesados en el segmento de bodas para realizarlas en los diferentes hoteles ubicados en el municipio. Asimismo, dijo que ante diferentes operadoras especializadas en ecoturismo, se ofreció información sobre pesca deportiva en Punta Allen, una actividad que cada año cobra mayor fuerza.

Informó que fue cerrado un convenio con Nigel Beckett, director general de la compañía Luxury Travel Networking, para que en las redes internacionales de viajes de lujo sea incluido el catálogo de hoteles boutique de lujo con los que cuenta Tulum, lo que favorecerá que más turistas de alto poder adquisitivo elijan a este municipio para pasar sus vacaciones.

Agregó que en cuanto al posicionamiento de Tulum en el Viejo Continente, se lograron acuerdos con la empresa Casper, de comunicaciones y redes sociales en el Reino Unido, y con la empresa Cloudwave Network, con la cual se cerró un convenio de colaboración para incluir material de promoción virtual y digital y así llegar a mercados emergentes de Europa.

El material de promoción de Tulum fue exhibido dentro de la feria en mostradores oficiales del evento y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), lo cual –de acuerdo con Cruz Rodríguez– logró “un fuerte impacto diario a los miles de asistentes a la feria turística más importante del mundo”.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre