Ir al contenido principal

Promueven a Tulum en la feria de turismo de Londres

De acuerdo con Mario Cruz, director de Promoción Turística, durante la feria, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”
(Fotos: Mario Cruz Rodríguez).
Fotos: Mario Cruz Rodríguez

1 2 3 4 5 6

TULUM, Quintana Roo.- La marca Tulum Naturalmente fue promovida con gran éxito en la feria de turismo de Londres, mejor conocida como World Travel Market London (WTM), considerada la más importante de la industria, dio a conocer el director de Promoción Turística de este municipio, Mario Cruz Rodríguez, quien junto al presidente municipal, David Balam, acudió al país británico para cerrar acuerdos que atraigan mayores visitantes a este destino.

De acuerdo con el funcionario, durante la feria, celebrada del 2 al 5 de noviembre de este año, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”.

Detalló que se sostuvieron importantes reuniones con mayoristas interesados en el segmento de bodas para realizarlas en los diferentes hoteles ubicados en el municipio. Asimismo, dijo que ante diferentes operadoras especializadas en ecoturismo, se ofreció información sobre pesca deportiva en Punta Allen, una actividad que cada año cobra mayor fuerza.

Informó que fue cerrado un convenio con Nigel Beckett, director general de la compañía Luxury Travel Networking, para que en las redes internacionales de viajes de lujo sea incluido el catálogo de hoteles boutique de lujo con los que cuenta Tulum, lo que favorecerá que más turistas de alto poder adquisitivo elijan a este municipio para pasar sus vacaciones.

Agregó que en cuanto al posicionamiento de Tulum en el Viejo Continente, se lograron acuerdos con la empresa Casper, de comunicaciones y redes sociales en el Reino Unido, y con la empresa Cloudwave Network, con la cual se cerró un convenio de colaboración para incluir material de promoción virtual y digital y así llegar a mercados emergentes de Europa.

El material de promoción de Tulum fue exhibido dentro de la feria en mostradores oficiales del evento y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), lo cual –de acuerdo con Cruz Rodríguez– logró “un fuerte impacto diario a los miles de asistentes a la feria turística más importante del mundo”.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento