Ir al contenido principal

Promueven a Tulum en la feria de turismo de Londres

De acuerdo con Mario Cruz, director de Promoción Turística, durante la feria, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”
(Fotos: Mario Cruz Rodríguez).
Fotos: Mario Cruz Rodríguez

1 2 3 4 5 6

TULUM, Quintana Roo.- La marca Tulum Naturalmente fue promovida con gran éxito en la feria de turismo de Londres, mejor conocida como World Travel Market London (WTM), considerada la más importante de la industria, dio a conocer el director de Promoción Turística de este municipio, Mario Cruz Rodríguez, quien junto al presidente municipal, David Balam, acudió al país británico para cerrar acuerdos que atraigan mayores visitantes a este destino.

De acuerdo con el funcionario, durante la feria, celebrada del 2 al 5 de noviembre de este año, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”.

Detalló que se sostuvieron importantes reuniones con mayoristas interesados en el segmento de bodas para realizarlas en los diferentes hoteles ubicados en el municipio. Asimismo, dijo que ante diferentes operadoras especializadas en ecoturismo, se ofreció información sobre pesca deportiva en Punta Allen, una actividad que cada año cobra mayor fuerza.

Informó que fue cerrado un convenio con Nigel Beckett, director general de la compañía Luxury Travel Networking, para que en las redes internacionales de viajes de lujo sea incluido el catálogo de hoteles boutique de lujo con los que cuenta Tulum, lo que favorecerá que más turistas de alto poder adquisitivo elijan a este municipio para pasar sus vacaciones.

Agregó que en cuanto al posicionamiento de Tulum en el Viejo Continente, se lograron acuerdos con la empresa Casper, de comunicaciones y redes sociales en el Reino Unido, y con la empresa Cloudwave Network, con la cual se cerró un convenio de colaboración para incluir material de promoción virtual y digital y así llegar a mercados emergentes de Europa.

El material de promoción de Tulum fue exhibido dentro de la feria en mostradores oficiales del evento y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), lo cual –de acuerdo con Cruz Rodríguez– logró “un fuerte impacto diario a los miles de asistentes a la feria turística más importante del mundo”.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.