Ir al contenido principal

Se congregan motociclistas en Tulum

Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, motociclistas de diferentes partes de la República, incluso del extranjero, se congregarán en Tulum para convivir y realizar diferentes actividades recreativas TULUM, Quintana Roo.- Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, motociclistas de diferentes partes de la República, incluso del extranjero, se congregarán en Tulum para convivir y realizar diferentes actividades recreativas, permitiendo al público apreciar estos exóticos vehículos.

Alfredo Solís “Lolo”, representante del capítulo en Tulum del motoclub Mañosos Riders, recordó que esta es la tercera ocasión que se organiza este evento en el noveno municipio; la diferencia es que en las dos ediciones anteriores se denominó “Motopachangón” y en esta edición se llama “Conbebe Tulum 2015”.

“Nos visita gente de diversas partes de la República, incluso del extranjero. Tenemos un compañero que viene desde Houston, viene gente de Laredo, de Toluca, de Veracruz, de Campeche, de aquí de Quintana Roo. Tenemos bastantes visitantes. El viaje más distante es el que viene desde Houston. La concentración es aquí en Tulum. Como somos bastantes capítulos, tenemos los “Conbebes”, los “Motopachangones” en diferentes partes de la República. Los hemos hecho en Ciudad del Carmen, Chihuahua, Laredo, Puebla, se ha realizado en Veracruz”, dijo.

“Estamos aquí enfrente del Palacio Municipal, en el restaurante Kahlúa. El sábado haremos una rodada a la laguna Nopalitos, donde tendremos diferentes actividades como carreras de kayak, algo diferente a las carreras de motos; va a haber mareados, vamos a tener la famosa jalada de soga, vamos a tener amarrados y por último concluimos con partidos de fútbol”, señaló.

Agregó que estas actividades son familiares y abiertas al público, por lo que cualquier persona puede sumarse a ella, sin que sea necesario que cuenta con alguna motocicleta. “Estos eventos que organiza Mañosos Rides son familiares. Son abiertos. Los hacemos en lugares abiertos para todo el público en general, ya sea de cualquier motoclub o para gente que aunque no tenga moto, pero sienta simpatía por estas actividades de motociclismo. Todos son bienvenidos”, sostuvo.

“Para ser parte del motoclub, tendrían primero que acercarse, aún sin tener motocicleta, pero si les gusta, pueden ser parte del motoclub”, dijo.

Finalmente invitó a la gente a unirse a la página de Facebook del club, la cual se encuentra en dicha red social bajo el nombre “Mañosos Riders Tulum Oficial”.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

Lic. Lucio Hernández Gutiérrez Secretario de Seguridad Publica del Estad...