Ir al contenido principal

Se congregan motociclistas en Tulum

Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, motociclistas de diferentes partes de la República, incluso del extranjero, se congregarán en Tulum para convivir y realizar diferentes actividades recreativas TULUM, Quintana Roo.- Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, motociclistas de diferentes partes de la República, incluso del extranjero, se congregarán en Tulum para convivir y realizar diferentes actividades recreativas, permitiendo al público apreciar estos exóticos vehículos.

Alfredo Solís “Lolo”, representante del capítulo en Tulum del motoclub Mañosos Riders, recordó que esta es la tercera ocasión que se organiza este evento en el noveno municipio; la diferencia es que en las dos ediciones anteriores se denominó “Motopachangón” y en esta edición se llama “Conbebe Tulum 2015”.

“Nos visita gente de diversas partes de la República, incluso del extranjero. Tenemos un compañero que viene desde Houston, viene gente de Laredo, de Toluca, de Veracruz, de Campeche, de aquí de Quintana Roo. Tenemos bastantes visitantes. El viaje más distante es el que viene desde Houston. La concentración es aquí en Tulum. Como somos bastantes capítulos, tenemos los “Conbebes”, los “Motopachangones” en diferentes partes de la República. Los hemos hecho en Ciudad del Carmen, Chihuahua, Laredo, Puebla, se ha realizado en Veracruz”, dijo.

“Estamos aquí enfrente del Palacio Municipal, en el restaurante Kahlúa. El sábado haremos una rodada a la laguna Nopalitos, donde tendremos diferentes actividades como carreras de kayak, algo diferente a las carreras de motos; va a haber mareados, vamos a tener la famosa jalada de soga, vamos a tener amarrados y por último concluimos con partidos de fútbol”, señaló.

Agregó que estas actividades son familiares y abiertas al público, por lo que cualquier persona puede sumarse a ella, sin que sea necesario que cuenta con alguna motocicleta. “Estos eventos que organiza Mañosos Rides son familiares. Son abiertos. Los hacemos en lugares abiertos para todo el público en general, ya sea de cualquier motoclub o para gente que aunque no tenga moto, pero sienta simpatía por estas actividades de motociclismo. Todos son bienvenidos”, sostuvo.

“Para ser parte del motoclub, tendrían primero que acercarse, aún sin tener motocicleta, pero si les gusta, pueden ser parte del motoclub”, dijo.

Finalmente invitó a la gente a unirse a la página de Facebook del club, la cual se encuentra en dicha red social bajo el nombre “Mañosos Riders Tulum Oficial”.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico