Ir al contenido principal

VIDEO: “Chabelo” confirma fin de su programa de TV

El actor y productor Xavier López “Chabelo” confirmó que el próximo 20 de diciembre concluirá su programa “En familia con Chabelo”, con el cual hizo historia en la televisión al mantenerse por 48 años al aire
MÉXICO, D.F. (Notimex).- El actor y productor Xavier López “Chabelo” confirmó que el próximo 20 de diciembre concluirá su programa “En familia con Chabelo”, con el cual hizo historia en la televisión al mantenerse por 48 años al aire.

A través de un video en su página oficial, el conductor decidió terminar con las especulaciones generadas, tras la noticia del término de su famosa emisión matutina.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, ‘En familia con Chabelo’ empezó hace 48 años con un formato que pocos creían que iba durar y gracias a ustedes se mantuvo. Hoy a 48 años de distancia sólo me resta agradecerles a ustedes y a don Emilio Azcárraga Milmo, el haberme dado la oportunidad”, señaló.

Expresó su profundo agradecimiento a las marcas que lo acompañaron, así como a sus compañeros e invitados, que fueron parte importante de la realización de este formato televisivo, que termina el 20 de diciembre.

“’En familia con Chabelo’ termina el 20 de diciembre, pero se cierra un ciclo y empieza otro, espero que en el momento que se sepa, también me apoyen y me vuelvan a acompañar, porque agradezco que me hayan dejado entrar a sus hogares domingo a domingo”, expresó.

“Agradezco también haber sido parte de su historia y ustedes de la mía y le mando todo mi cariño y mis respetos a los cuatitos y cuatitas y a todos los que siguen siendo niños por dentro. Gracias, los llevo en el corazón y nos veremos pronto”, concluyó el actor, a través del breve video.

Por su parte, fuentes de Televisa señalaron que emitirán en breve un comunicado oficial sobre la salida del programa de su barra dominical.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre