Ir al contenido principal

Pago de predial se traduce en mejores servicios: directora de Ingresos

La directora de Ingresos en el Ayuntamiento de Tulum, Haydee Hernández Pastrana destacó que es gracias al pago de este gravamen como se ha logrado concretar la modernización de la Tesorería municipal TULUM, Quintana Roo.- Durante la inauguración del programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2016, la directora de Ingresos en el Ayuntamiento de Tulum, Haydee Hernández Pastrana destacó que es gracias al pago de este gravamen como se ha logrado concretar la modernización de la Tesorería municipal, renovando la infraestructura y ofreciendo programas de atención más eficaces.

Resaltó las facilidades que se ofrece a los contribuyentes para que concreten el pago de sus impuestos, ya sea a través de descuentos en liquidación oportuna o deducciones de hasta cien por ciento en multas y recargos, tal como ocurrió durante meses anteriores. Aseguró que estos programas fortalecen la recaudación y se traducen en mejores servicios para la ciudadanía.

De acuerdo al programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial, del 1 al 20 de diciembre se ofrecerá una deducción de 20 %; del 21 al 31 del mismo mes, de un 15 %; del 1 al 31 de enero, de un 10 %; y, finalmente, durante el mes de febrero se ofrecerá un descuento del 5 %.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.