Ir al contenido principal

Pago de predial se traduce en mejores servicios: directora de Ingresos

La directora de Ingresos en el Ayuntamiento de Tulum, Haydee Hernández Pastrana destacó que es gracias al pago de este gravamen como se ha logrado concretar la modernización de la Tesorería municipal TULUM, Quintana Roo.- Durante la inauguración del programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2016, la directora de Ingresos en el Ayuntamiento de Tulum, Haydee Hernández Pastrana destacó que es gracias al pago de este gravamen como se ha logrado concretar la modernización de la Tesorería municipal, renovando la infraestructura y ofreciendo programas de atención más eficaces.

Resaltó las facilidades que se ofrece a los contribuyentes para que concreten el pago de sus impuestos, ya sea a través de descuentos en liquidación oportuna o deducciones de hasta cien por ciento en multas y recargos, tal como ocurrió durante meses anteriores. Aseguró que estos programas fortalecen la recaudación y se traducen en mejores servicios para la ciudadanía.

De acuerdo al programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial, del 1 al 20 de diciembre se ofrecerá una deducción de 20 %; del 21 al 31 del mismo mes, de un 15 %; del 1 al 31 de enero, de un 10 %; y, finalmente, durante el mes de febrero se ofrecerá un descuento del 5 %.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum