Ir al contenido principal

Reconocen labor periodística

El tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que ha habido entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión. TULUM, Quintana Roo.- A propósito del convivio que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde David Balam Chan, ofreció a representantes locales de los medios de comunicación, el tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que puede haber entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión.

“Una sociedad informada es una sociedad que puede lograr muchas cosas de la mano de su gobierno. Cuando hay información, los ciudadanos pueden enterarse sobre nuevos programas de gobierno, sobre las problemáticas que hay. Gracias a los medios de comunicación se alerta cuando hay una calle con baches y se manda una cuadrilla para bachear”, expuso.

Asimismo, el tesorero hizo una invitación a los medios para que continúen informando de manera responsable, veraz y oportuna.

Finalmente, aprovechó la ocasión para unirse a las felicitaciones con motivo de Navidad y Año Nuevo, deseando paz y armonía en comunión con la familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Antonio Benítez informó que se ofrecen financiamientos de hasta 120 mil pesos, capacitación especializada, registro de marcas y vinculación comercial

     ACERCA SEDE CRÉDITOS Y PROGRAMAS DE APOYO A EMPRENDEDORES DE TULUM  Antonio Benítez informó que se ofrecen financiamientos de hasta 120 mil pesos, capacitación especializada, registro de marcas y vinculación comercial.  TULUM, Quintana Roo.— La Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo acercó a la población de Tulum sus programas de capacitación, formalización y financiamiento para emprendedores, durante la jornada de atención ciudadana realizada en el municipio.  Antonio Benítez, subsecretario de Desarrollo Económico del estado, informó que la dependencia cuenta con diferentes alternativas para apoyar la creación y consolidación de negocios, entre ellas el programa Coppel Emprende, dirigido a personas que todavía no se encuentran formalmente constituidas.  Explicó que también se ofrecen capacitaciones especializadas, acompañamiento para la integración de cooperativas, asesoría para registrar marcas y vinculación comercial para facilitar...

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya