Ir al contenido principal

Reconocen labor periodística

El tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que ha habido entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión. TULUM, Quintana Roo.- A propósito del convivio que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde David Balam Chan, ofreció a representantes locales de los medios de comunicación, el tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que puede haber entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión.

“Una sociedad informada es una sociedad que puede lograr muchas cosas de la mano de su gobierno. Cuando hay información, los ciudadanos pueden enterarse sobre nuevos programas de gobierno, sobre las problemáticas que hay. Gracias a los medios de comunicación se alerta cuando hay una calle con baches y se manda una cuadrilla para bachear”, expuso.

Asimismo, el tesorero hizo una invitación a los medios para que continúen informando de manera responsable, veraz y oportuna.

Finalmente, aprovechó la ocasión para unirse a las felicitaciones con motivo de Navidad y Año Nuevo, deseando paz y armonía en comunión con la familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”