Ir al contenido principal

Reconocen labor periodística

El tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que ha habido entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión. TULUM, Quintana Roo.- A propósito del convivio que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde David Balam Chan, ofreció a representantes locales de los medios de comunicación, el tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que puede haber entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión.

“Una sociedad informada es una sociedad que puede lograr muchas cosas de la mano de su gobierno. Cuando hay información, los ciudadanos pueden enterarse sobre nuevos programas de gobierno, sobre las problemáticas que hay. Gracias a los medios de comunicación se alerta cuando hay una calle con baches y se manda una cuadrilla para bachear”, expuso.

Asimismo, el tesorero hizo una invitación a los medios para que continúen informando de manera responsable, veraz y oportuna.

Finalmente, aprovechó la ocasión para unirse a las felicitaciones con motivo de Navidad y Año Nuevo, deseando paz y armonía en comunión con la familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal