Ir al contenido principal

Reconocen labor periodística

El tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que ha habido entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión. TULUM, Quintana Roo.- A propósito del convivio que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde David Balam Chan, ofreció a representantes locales de los medios de comunicación, el tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que puede haber entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión.

“Una sociedad informada es una sociedad que puede lograr muchas cosas de la mano de su gobierno. Cuando hay información, los ciudadanos pueden enterarse sobre nuevos programas de gobierno, sobre las problemáticas que hay. Gracias a los medios de comunicación se alerta cuando hay una calle con baches y se manda una cuadrilla para bachear”, expuso.

Asimismo, el tesorero hizo una invitación a los medios para que continúen informando de manera responsable, veraz y oportuna.

Finalmente, aprovechó la ocasión para unirse a las felicitaciones con motivo de Navidad y Año Nuevo, deseando paz y armonía en comunión con la familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.