Ir al contenido principal

Reconocen labor periodística

El tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que ha habido entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión. TULUM, Quintana Roo.- A propósito del convivio que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde David Balam Chan, ofreció a representantes locales de los medios de comunicación, el tesorero municipal, Óscar Conde Canto, valoró el acercamiento que puede haber entre gobierno y prensa a fin de fortalecer los lazos de respeto y garantía de la libertad de expresión.

“Una sociedad informada es una sociedad que puede lograr muchas cosas de la mano de su gobierno. Cuando hay información, los ciudadanos pueden enterarse sobre nuevos programas de gobierno, sobre las problemáticas que hay. Gracias a los medios de comunicación se alerta cuando hay una calle con baches y se manda una cuadrilla para bachear”, expuso.

Asimismo, el tesorero hizo una invitación a los medios para que continúen informando de manera responsable, veraz y oportuna.

Finalmente, aprovechó la ocasión para unirse a las felicitaciones con motivo de Navidad y Año Nuevo, deseando paz y armonía en comunión con la familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum