Ir al contenido principal

Rinde presidenta honoraria del DIF municipal su II Informe de Actividades

La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Evangelina Poot de Balam, rindió su Segundo Informe de Actividades en el domo del parque “Dos Aguas”, siendo acompañada por su esposo el alcalde David Balam TULUM, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Evangelina Poot de Balam, rindió este viernes 11 de diciembre su Segundo Informe de Actividades en el domo del parque “Dos Aguas”, siendo acompañada por su esposo el alcalde David Balam.

Cerca de las 10:30 de la mañana, la señora Poot de Balam dio inicio a su mensaje en el que aseguró que el cuidado y protección de la familia es un tema de interés para el gobierno municipal, por lo que son prioridad las políticas de atención y prevención de situaciones de riesgo para grupos vulnerables como la niñez, la juventud, las mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

Detalló que en el último año se ha ampliado la calidad nutricional de la infancia para evitar que la mala alimentación afecte su desarrollo, con lo cual se ha mantenido el programa de Desayunos Fríos y Calientes, además de que se han construido losas de concreto en seis desayunadores escolares tanto en la cabecera municipal como en algunas comunidades.

Al informe acudieron funcionarios públicos municipales y estatales, incluyendo la esposa del gobernador, Mariana Zorrilla de Borge, quien preside el DIF a nivel estatal.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra