Ir al contenido principal

Tulum, el destino más popular en auge en el mundo

Tulum, en Quintana Roo, es el destino turístico más popular en auge en el mundo, por sus espectaculares vestigios mayas, bañados por la brisa del Mar Caribe, entre otras maravillas que ofrece a sus visitantes, reveló TripAdvisor MÉXICO, D.F. (Notimex).- Tulum, en Quintana Roo, es el destino turístico más popular en auge en el mundo, por sus espectaculares vestigios mayas, bañados por la brisa del Mar Caribe, entre otras maravillas que ofrece a sus visitantes, reveló TripAdvisor.

El sitio internacional de viajes más grande del mundo, con más de 200 millones de opiniones de viajeros imparciales, presentó a los ganadores del Travelers' Choice Awards, donde el destino mexicano encabeza el rubro de los sitios más populares en auge.

Este ranking que encabeza Tulum, resalta los mejores lugares del mundo que actualmente son una tendencia creciente entre los viajeros, y en el cual se ubica Cartagena, Colombia en segundo lugar y Porto, Portugal, en el tercero.

En opinión de los usuarios de TripAdvisor, Tulum destaca por sus espectaculares vestigios mayas bañados por la brisa del Mar Caribe, sus ríos subterráneos donde se puede nadar bajo techos cubiertos por estalactitas.

Además de sus cenotes abiertos a los viajeros para hacer esnórquel en sus aguas cristalinas.

Los premios en sus diversos rubros distinguen a los mejores destinos, playas, parques de diversiones, hoteles y restaurantes, con base en la opinión de millones de usuarios de esta comunidad de viajes, que administra distintos sitios web que funcionan en más de 45 países y que cotiza en el Nasdaq.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.