Ir al contenido principal

Alertan sobre cuentas falsas de Facebook del secretario de Administración y Finanzas

Se informó que están circulando cuentas falsas de Facebook con el nombre del titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, con las cuales contactan a diferentes alcaldes y les ofrecen recursos de programas a cambio de un depósito bancario MÉRIDA, Yucatán.- Este día se informó que están circulando cuentas falsas de Facebook con el nombre del titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, con las cuales contactan a diferentes alcaldes y les ofrecen recursos de programas a cambio de un depósito bancario.

Como se recordará, el funcionario denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a mediados del año pasado el hecho posiblemente delictivo, y en esa ocasión se logró inutilizar la cuenta. Sin embargo, surgieron a la fecha nuevos perfiles falsos.

Dájer Abimerhi afirmó que no participa en redes sociales de este tipo, por lo que pidió evitar caer en el engaño y en los ofrecimientos, y sobre todo no depositar cantidad alguna, pues los esquemas del Gobierno del Estado están plenamente identificados y tiene reglas de operación totalmente claras y establecidas.

De la misma manera, manifestó que ampliará la denuncia interpuesta, para aportar a la FGE nuevos elementos que permitan la investigación de estos hechos.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar