Ir al contenido principal

Invitan a cursos de Alimentos y Bebidas e Inglés, en la CROC

El comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, invitó a la población en general y agremiados de este sindicato a aprovechar los cursos gratuitos de Alimentos y Bebidas e Inglés que se ofrecerán a partir del próximo mes TULUM, Quintana Roo.- El comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, invitó a la población en general y agremiados de este sindicato a aprovechar los cursos gratuitos de Alimentos y Bebidas e Inglés que se ofrecerán a partir del próximo mes.

El líder sindical en Tulum mencionó que las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 1 de febrero, en un horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

“Se viene invitando a la sociedad en general y a los compañeros agremiados a la CROC a la capacitación que se brinda en esta organización. No dejamos de ofrecer los cursos de Inglés y Alimentos y Bebidas, la aplicación de exámenes del Instituto estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), lo que es primaria y secundaria. En el edificio de Playa del Carmen ya contamos con preparatoria abierta y para los compañeros que quieran estudiar Computación pues ahí tenemos las instalaciones”, dijo.

“El 15 de febrero terminamos con el curso de A&B e Inglés, y a partir del próximo lunes 1 de febrero estarán abiertas las inscripciones para todos los que tengan interés de tomar capacitación. Están abiertos los cursos para la sociedad en general, no solo para los sindicalizados y hacer hincapié que son cursos totalmente gratuitos”, agregó.

Líder nacional de la CROC, visita Quintana Roo

El comisionado comentó que en días pasados el senador y secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, realizó una gira por Quintana Roo para supervisar el trabajo que la organización realiza en la entidad, principalmente en el tema de productividad. Cortés Méndez señaló que en este renglón se ha capacitado a 9 mil 852 personas, lo que demuestra el compromiso del sindicato por ofrecer a sus agremiados y a la sociedad en general programas de desarrollo en diversas áreas, principalmente, capacitación, educación, salud y deporte.

Por último, dijo que está en puerta una próxima visita al estado del dirigente nacional, quien inaugurará las instalaciones de la CROC en Puerto Aventuras  y en Othón P. Blanco.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.