Ir al contenido principal

Invitan a sumarse al programa de Bodas Colectivas; el trámite será gratuito

Con el propósito de brindar certeza jurídica y protección a las familias, el DIF de Tulum, en coordinación con el Registro Civil de este municipio, hizo pública la convocatoria al programa de Bodas Colectivas 2016, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día del Amor y de la Amistad, y con el propósito de brindar certeza jurídica y protección a las familias, el Sistema en Tulum para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil de este municipio, hizo pública la convocatoria al programa de Bodas Colectivas 2016, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.

Autoridades municipales dieron a conocer que el trámite para celebrar las nupcias será completamente gratuito, por lo que exhortaron a las parejas que no han formalizado su relación, a sumarse a este tradicional programa de enlaces matrimoniales.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir hasta el 8 de febrero a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y el DIF, en la colonia Tumben Kah, o las diferentes oficinas del Registro Civil, tanto en Tulum, como en Chemuyil y Akumal, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal