Ir al contenido principal

Invitan a sumarse al programa de Bodas Colectivas; el trámite será gratuito

Con el propósito de brindar certeza jurídica y protección a las familias, el DIF de Tulum, en coordinación con el Registro Civil de este municipio, hizo pública la convocatoria al programa de Bodas Colectivas 2016, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día del Amor y de la Amistad, y con el propósito de brindar certeza jurídica y protección a las familias, el Sistema en Tulum para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil de este municipio, hizo pública la convocatoria al programa de Bodas Colectivas 2016, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.

Autoridades municipales dieron a conocer que el trámite para celebrar las nupcias será completamente gratuito, por lo que exhortaron a las parejas que no han formalizado su relación, a sumarse a este tradicional programa de enlaces matrimoniales.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir hasta el 8 de febrero a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y el DIF, en la colonia Tumben Kah, o las diferentes oficinas del Registro Civil, tanto en Tulum, como en Chemuyil y Akumal, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.