Ir al contenido principal

Invitan a sumarse al programa de Bodas Colectivas; el trámite será gratuito

Con el propósito de brindar certeza jurídica y protección a las familias, el DIF de Tulum, en coordinación con el Registro Civil de este municipio, hizo pública la convocatoria al programa de Bodas Colectivas 2016, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día del Amor y de la Amistad, y con el propósito de brindar certeza jurídica y protección a las familias, el Sistema en Tulum para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil de este municipio, hizo pública la convocatoria al programa de Bodas Colectivas 2016, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.

Autoridades municipales dieron a conocer que el trámite para celebrar las nupcias será completamente gratuito, por lo que exhortaron a las parejas que no han formalizado su relación, a sumarse a este tradicional programa de enlaces matrimoniales.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir hasta el 8 de febrero a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y el DIF, en la colonia Tumben Kah, o las diferentes oficinas del Registro Civil, tanto en Tulum, como en Chemuyil y Akumal, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.