Ir al contenido principal

Realiza la CROC jornada de salud en Tulum

La CROC en Tulum llevó a cabo el pasado viernes 15 de enero una jornada de salud en la que ofreció tanto a los agremiados como al público en general, vacunas contra la influenza y pruebas de VIH, indicó el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez
Durante la jornada de salud, se aplicaron vacunas contra la influenza y se realizaron pruebas gratuitas contra el VIH
TULUM, Quintana Roo.- En coordinación con la Secretaría de Salud (SESA) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tulum, llevó a cabo el pasado viernes 15 de enero una jornada de salud en la que ofreció tanto a los agremiados como al público en general, vacunas contra la influenza y pruebas de VIH, indicó el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez.

En su mensaje, al inaugurar la jornada, Cortés Méndez destacó la importancia de tomar medidas de prevención de enfermedades, sobre todo en una época en la que el clima suele cambiar constantemente, lo que tiende a provocar padecimientos en la población.

Resaltó el compromiso de su organización, no solo con los agremiados sino con la sociedad en general, señalando que prueba de ello es el programa de salud que impulsa la CROC a través de jornadas como esta, en la además de ofrecerse pruebas gratuitas de VIH también se entregaron dotaciones de preservativos y desparasitantes y vacunas contra la influenza a los asistentes.

Agregó que, sumado a eso, también se han ofrecido exámenes gratuitos de la vista. “Hay una empresa que nos ofrece precios sumamente económicos para los agremiados. Si hay algún compañero que tenga la necesidad de usar lentes, tenemos lentes desde 200 hasta 1600 pesos y se les da la facilidad de que los puedan adquirir en dos pagos”, dijo.

“Toda la aplicación de vacunas es gratuita. El examen de la vista es gratuito; lo único que tiene costo es la armazón del lente que decida elegir la gente de acuerdo a su bolsillo”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.