Ir al contenido principal

Realiza la CROC jornada de salud en Tulum

La CROC en Tulum llevó a cabo el pasado viernes 15 de enero una jornada de salud en la que ofreció tanto a los agremiados como al público en general, vacunas contra la influenza y pruebas de VIH, indicó el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez
Durante la jornada de salud, se aplicaron vacunas contra la influenza y se realizaron pruebas gratuitas contra el VIH
TULUM, Quintana Roo.- En coordinación con la Secretaría de Salud (SESA) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tulum, llevó a cabo el pasado viernes 15 de enero una jornada de salud en la que ofreció tanto a los agremiados como al público en general, vacunas contra la influenza y pruebas de VIH, indicó el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez.

En su mensaje, al inaugurar la jornada, Cortés Méndez destacó la importancia de tomar medidas de prevención de enfermedades, sobre todo en una época en la que el clima suele cambiar constantemente, lo que tiende a provocar padecimientos en la población.

Resaltó el compromiso de su organización, no solo con los agremiados sino con la sociedad en general, señalando que prueba de ello es el programa de salud que impulsa la CROC a través de jornadas como esta, en la además de ofrecerse pruebas gratuitas de VIH también se entregaron dotaciones de preservativos y desparasitantes y vacunas contra la influenza a los asistentes.

Agregó que, sumado a eso, también se han ofrecido exámenes gratuitos de la vista. “Hay una empresa que nos ofrece precios sumamente económicos para los agremiados. Si hay algún compañero que tenga la necesidad de usar lentes, tenemos lentes desde 200 hasta 1600 pesos y se les da la facilidad de que los puedan adquirir en dos pagos”, dijo.

“Toda la aplicación de vacunas es gratuita. El examen de la vista es gratuito; lo único que tiene costo es la armazón del lente que decida elegir la gente de acuerdo a su bolsillo”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal