Ir al contenido principal

Anuncian Carnaval de Tulum; será del 19 al 21 de febrero

El gobierno municipal anunció el Carnaval de Tulum, el cual se celebrará del viernes 19 de febrero al domingo 21 del mismo mes TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal anunció el Carnaval de Tulum, el cual se celebrará del viernes 19 de febrero al domingo 21 del mismo mes.

Las actividades darán inicio a partir de las 18:00 horas. El viernes 19, se prevé realizar el primer paseo del carnaval; la coronación de los reyes del evento; un show cómico de “Nani Namu”; y un baile con “Síntesis y Edwan el Chapa”.

El sábado 20 de febrero, las actividades iniciarán con el segundo paseo del carnaval; habrá un concurso de comparsas locales; más tarde, entrará a escena el show cómico de “Gustavo Chapa”; y, para cerrar el día, habrá un baile con “Flash Gordon”.

El último día de actividades, el domingo 21 de febrero, se realizará el tercer y último paseo del carnaval; habrá un baile de comparsas ganadoras, bajo las categorías infantil y libre; se llevará a cabo un concurso de comparsas invitadas; se realizará la quema de Juan Carnaval; el show cómico de “Los Chetos” tendrá un espacio previo a la cierre del evento; y, para finalizar, se realizará un baile con “Los Súper Lamas”.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato