Ir al contenido principal

Anuncian Carnaval de Tulum; será del 19 al 21 de febrero

El gobierno municipal anunció el Carnaval de Tulum, el cual se celebrará del viernes 19 de febrero al domingo 21 del mismo mes TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal anunció el Carnaval de Tulum, el cual se celebrará del viernes 19 de febrero al domingo 21 del mismo mes.

Las actividades darán inicio a partir de las 18:00 horas. El viernes 19, se prevé realizar el primer paseo del carnaval; la coronación de los reyes del evento; un show cómico de “Nani Namu”; y un baile con “Síntesis y Edwan el Chapa”.

El sábado 20 de febrero, las actividades iniciarán con el segundo paseo del carnaval; habrá un concurso de comparsas locales; más tarde, entrará a escena el show cómico de “Gustavo Chapa”; y, para cerrar el día, habrá un baile con “Flash Gordon”.

El último día de actividades, el domingo 21 de febrero, se realizará el tercer y último paseo del carnaval; habrá un baile de comparsas ganadoras, bajo las categorías infantil y libre; se llevará a cabo un concurso de comparsas invitadas; se realizará la quema de Juan Carnaval; el show cómico de “Los Chetos” tendrá un espacio previo a la cierre del evento; y, para finalizar, se realizará un baile con “Los Súper Lamas”.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre