Ir al contenido principal

Contraen nupcias 25 parejas bajo programa de Bodas Colectivas 2016

En el marco del Día del Amor y de la Amistad, bajo el programa de Bodas Colectivas 2016, realizado por el DIF municipal de Tulum en coordinación con el Registro Civil, 25 parejas contrajeron nupcias el pasado lunes 15 de febrero TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día del Amor y de la Amistad, bajo el programa de Bodas Colectivas 2016, realizado por el DIF municipal de Tulum en coordinación con el Registro Civil, 25 parejas contrajeron nupcias el pasado lunes 15 de febrero.

Presentes en la ceremonia civil, el presidente municipal, David Balam, y su esposa, Evangelina Poot de Balam, fungieron como testigos de honor de estos enlaces matrimoniales.

En su mensaje alusivo a estas uniones, el alcalde indicó que el propósito que guarda el programa de Bodas Colectivas es ofrecer certeza jurídica a las parejas. Por su parte, la esposa del alcalde y presidenta honoraria del DIF municipal, Evangelina Poot, destacó que la familia es la base de la sociedad, y por ello se requiere garantizar las mejores condiciones en su beneficio.

De las 25 parejas que contrajeron nupcias, 24 fueron de la cabecera municipal y una de la comunidad de Akumal.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.