Ir al contenido principal

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local TULUM, Quintana Roo.- Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local.

La nueva titular de la Recaudadora de Rentas sustituye en el puesto a Rodolfo Pech Guevara, quien a su vez ahora se desempeñará como nuevo director de Ingresos en la comuna tulumense.

Al ser entrevistada, Hernández Pastrana destacó el trabajo realizado por su antecesor al señalar que todo se encuentra en orden, al tiempo en que resaltó la solidez del equipo de trabajo en esta dependencia estatal, lo cual, aseguró, la motiva a ofrecer buenos resultados.

Por último, recordó que el horario de servicio es de lunes a viernes, de 8:30 a las 14:30 horas, para pagos, mientras que para los trámites el horario de cierre es a las 16:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.