Ir al contenido principal

Invitan a jornada de salud visual; se realizará en la Cruz Roja de Tulum

La Cruz Roja, en coordinación con la óptica O&LM, invita a la jornada de salud visual que se realizará del 22 al 26 de febrero en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La Cruz Roja, en coordinación con la óptica O&LM, invita a la jornada de salud visual que se realizará del 22 al 26 de febrero en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja de Tulum.

En un horario de 10:00 a 19:00 horas, especialistas estarán disponibles para realizar valoraciones de la retina, exploración de anexos y ofrecer diagnósticos sobre glaucoma, cataratas y queratocono. Además, se brindarán tratamientos relacionados con miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

Durante la jornada de salud visual se establecerá una cuota de recuperación de 50 pesos.  Las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum se encuentran ubicadas en la carretera Tulum - Boca Paila, km. 1.5, a un costado de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos. Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono (984) 802 5521.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.