Ir al contenido principal

Invitan a jornada de salud visual; se realizará en la Cruz Roja de Tulum

La Cruz Roja, en coordinación con la óptica O&LM, invita a la jornada de salud visual que se realizará del 22 al 26 de febrero en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La Cruz Roja, en coordinación con la óptica O&LM, invita a la jornada de salud visual que se realizará del 22 al 26 de febrero en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja de Tulum.

En un horario de 10:00 a 19:00 horas, especialistas estarán disponibles para realizar valoraciones de la retina, exploración de anexos y ofrecer diagnósticos sobre glaucoma, cataratas y queratocono. Además, se brindarán tratamientos relacionados con miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

Durante la jornada de salud visual se establecerá una cuota de recuperación de 50 pesos.  Las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum se encuentran ubicadas en la carretera Tulum - Boca Paila, km. 1.5, a un costado de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos. Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono (984) 802 5521.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

¿Malayo o malasio? El gentilicio de los habitantes de Malasia

Tras la caída del avión de la compañía Malaysia Airlines en Ucrania, mucho se ha hablado de Malasia, país asiático que tenía como destino la aeronave, y surge una duda en cuanto al gentilicio de sus habitantes: ¿malayo o malasio?

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”