Ir al contenido principal

Invitan a jornada de salud visual; se realizará en la Cruz Roja de Tulum

La Cruz Roja, en coordinación con la óptica O&LM, invita a la jornada de salud visual que se realizará del 22 al 26 de febrero en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La Cruz Roja, en coordinación con la óptica O&LM, invita a la jornada de salud visual que se realizará del 22 al 26 de febrero en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja de Tulum.

En un horario de 10:00 a 19:00 horas, especialistas estarán disponibles para realizar valoraciones de la retina, exploración de anexos y ofrecer diagnósticos sobre glaucoma, cataratas y queratocono. Además, se brindarán tratamientos relacionados con miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

Durante la jornada de salud visual se establecerá una cuota de recuperación de 50 pesos.  Las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum se encuentran ubicadas en la carretera Tulum - Boca Paila, km. 1.5, a un costado de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos. Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono (984) 802 5521.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum