Ir al contenido principal

Invitan a jornada de salud visual; se realizará en la Cruz Roja de Tulum

La Cruz Roja, en coordinación con la óptica O&LM, invita a la jornada de salud visual que se realizará del 22 al 26 de febrero en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La Cruz Roja, en coordinación con la óptica O&LM, invita a la jornada de salud visual que se realizará del 22 al 26 de febrero en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja de Tulum.

En un horario de 10:00 a 19:00 horas, especialistas estarán disponibles para realizar valoraciones de la retina, exploración de anexos y ofrecer diagnósticos sobre glaucoma, cataratas y queratocono. Además, se brindarán tratamientos relacionados con miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

Durante la jornada de salud visual se establecerá una cuota de recuperación de 50 pesos.  Las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum se encuentran ubicadas en la carretera Tulum - Boca Paila, km. 1.5, a un costado de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos. Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono (984) 802 5521.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.