Ir al contenido principal

Nombran nuevo director de Ingresos en Tulum

En sustitución de Haydee Hernández Pastrana, quien solicitó su renuncia al Ayuntamiento de Tulum para incorporarse a la administración estatal, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, nombró nuevo director de Ingresos a Rodolfo Pech Guevara TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Haydee Hernández Pastrana, quien solicitó su renuncia al Ayuntamiento de Tulum para incorporarse a la administración estatal, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, nombró nuevo director de Ingresos a Rodolfo Pech Guevara, quien se venía desempeñando como jefe de la oficina Recaudadora de Rentas en este municipio.

El contador Pech Guevara se sumará de esta manera a la administración municipal, situación que agradeció, asegurando que entregará todo su profesionalismo y conocimientos para que el dinero que entre a las arcas de la Tesorería se manejen con transparencia, redundando en obras y servicios públicos para el beneficio de la población.

Por su parte, Hernández Pastrana fungirá a partir de ahora como la nueva titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre