Ir al contenido principal

Nombran nuevo director de Ingresos en Tulum

En sustitución de Haydee Hernández Pastrana, quien solicitó su renuncia al Ayuntamiento de Tulum para incorporarse a la administración estatal, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, nombró nuevo director de Ingresos a Rodolfo Pech Guevara TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Haydee Hernández Pastrana, quien solicitó su renuncia al Ayuntamiento de Tulum para incorporarse a la administración estatal, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, nombró nuevo director de Ingresos a Rodolfo Pech Guevara, quien se venía desempeñando como jefe de la oficina Recaudadora de Rentas en este municipio.

El contador Pech Guevara se sumará de esta manera a la administración municipal, situación que agradeció, asegurando que entregará todo su profesionalismo y conocimientos para que el dinero que entre a las arcas de la Tesorería se manejen con transparencia, redundando en obras y servicios públicos para el beneficio de la población.

Por su parte, Hernández Pastrana fungirá a partir de ahora como la nueva titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.