Ir al contenido principal

Nombran nuevo director de Ingresos en Tulum

En sustitución de Haydee Hernández Pastrana, quien solicitó su renuncia al Ayuntamiento de Tulum para incorporarse a la administración estatal, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, nombró nuevo director de Ingresos a Rodolfo Pech Guevara TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Haydee Hernández Pastrana, quien solicitó su renuncia al Ayuntamiento de Tulum para incorporarse a la administración estatal, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, nombró nuevo director de Ingresos a Rodolfo Pech Guevara, quien se venía desempeñando como jefe de la oficina Recaudadora de Rentas en este municipio.

El contador Pech Guevara se sumará de esta manera a la administración municipal, situación que agradeció, asegurando que entregará todo su profesionalismo y conocimientos para que el dinero que entre a las arcas de la Tesorería se manejen con transparencia, redundando en obras y servicios públicos para el beneficio de la población.

Por su parte, Hernández Pastrana fungirá a partir de ahora como la nueva titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

DIEGO CASTAÑÓN TREJO ASISTE AL EVENTO DE LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal