Ir al contenido principal

Nombran nuevo director de Ingresos en Tulum

En sustitución de Haydee Hernández Pastrana, quien solicitó su renuncia al Ayuntamiento de Tulum para incorporarse a la administración estatal, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, nombró nuevo director de Ingresos a Rodolfo Pech Guevara TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Haydee Hernández Pastrana, quien solicitó su renuncia al Ayuntamiento de Tulum para incorporarse a la administración estatal, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, nombró nuevo director de Ingresos a Rodolfo Pech Guevara, quien se venía desempeñando como jefe de la oficina Recaudadora de Rentas en este municipio.

El contador Pech Guevara se sumará de esta manera a la administración municipal, situación que agradeció, asegurando que entregará todo su profesionalismo y conocimientos para que el dinero que entre a las arcas de la Tesorería se manejen con transparencia, redundando en obras y servicios públicos para el beneficio de la población.

Por su parte, Hernández Pastrana fungirá a partir de ahora como la nueva titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.