Ir al contenido principal

Integra Facebook nuevos íconos de reacciones

A partir de este miércoles los usuarios de Facebook se debaten entre las cinco reacciones que sustituyen al “me gusta” MÉXICO (Notimex).- A partir de este miércoles los usuarios de Facebook se debaten entre las cinco reacciones que sustituyen al “me gusta”.

La red social con más un millón 600 mil usuarios en el mundo había anunciado en octubre pasado la herramienta interacciones, la cual estaría en modo de prueba en algunos países para identificar los gustos de las personas para así ofrecer contenido relacionado.

Así, a partir de este día las publicaciones que hacen los usuarios de la red social fundada por Marck Zuckerberg contarán con íconos con las frases "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja".

La red social informó en su blog oficial que con estas modificaciones busca compartir la reacción a un mensaje publicado en la red social de manera fácil y rápida.

Además, prevé que con el tiempo las diferentes reacciones sean adoptadas por los usuarios y expresen de manera detallada sus sensaciones.

"Vemos esto como una oportunidad para que las empresas y los editores comprendan mejor cómo la gente está respondiendo a su contenido en Facebook", abundó la firma.

Explicó que para añadir una reacción es necesario mantener pulsado el botón o mover el cursor sobre el botón "Me gusta" y hacer una elección.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos