Ir al contenido principal

Integra Facebook nuevos íconos de reacciones

A partir de este miércoles los usuarios de Facebook se debaten entre las cinco reacciones que sustituyen al “me gusta” MÉXICO (Notimex).- A partir de este miércoles los usuarios de Facebook se debaten entre las cinco reacciones que sustituyen al “me gusta”.

La red social con más un millón 600 mil usuarios en el mundo había anunciado en octubre pasado la herramienta interacciones, la cual estaría en modo de prueba en algunos países para identificar los gustos de las personas para así ofrecer contenido relacionado.

Así, a partir de este día las publicaciones que hacen los usuarios de la red social fundada por Marck Zuckerberg contarán con íconos con las frases "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja".

La red social informó en su blog oficial que con estas modificaciones busca compartir la reacción a un mensaje publicado en la red social de manera fácil y rápida.

Además, prevé que con el tiempo las diferentes reacciones sean adoptadas por los usuarios y expresen de manera detallada sus sensaciones.

"Vemos esto como una oportunidad para que las empresas y los editores comprendan mejor cómo la gente está respondiendo a su contenido en Facebook", abundó la firma.

Explicó que para añadir una reacción es necesario mantener pulsado el botón o mover el cursor sobre el botón "Me gusta" y hacer una elección.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal