Ir al contenido principal

Integra Facebook nuevos íconos de reacciones

A partir de este miércoles los usuarios de Facebook se debaten entre las cinco reacciones que sustituyen al “me gusta” MÉXICO (Notimex).- A partir de este miércoles los usuarios de Facebook se debaten entre las cinco reacciones que sustituyen al “me gusta”.

La red social con más un millón 600 mil usuarios en el mundo había anunciado en octubre pasado la herramienta interacciones, la cual estaría en modo de prueba en algunos países para identificar los gustos de las personas para así ofrecer contenido relacionado.

Así, a partir de este día las publicaciones que hacen los usuarios de la red social fundada por Marck Zuckerberg contarán con íconos con las frases "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja".

La red social informó en su blog oficial que con estas modificaciones busca compartir la reacción a un mensaje publicado en la red social de manera fácil y rápida.

Además, prevé que con el tiempo las diferentes reacciones sean adoptadas por los usuarios y expresen de manera detallada sus sensaciones.

"Vemos esto como una oportunidad para que las empresas y los editores comprendan mejor cómo la gente está respondiendo a su contenido en Facebook", abundó la firma.

Explicó que para añadir una reacción es necesario mantener pulsado el botón o mover el cursor sobre el botón "Me gusta" y hacer una elección.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.