Ir al contenido principal

Con incremento a valor de predios, mejoró recaudación: director de Catastro

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, dijo que ante la actualización de los costos de los predios, con un incremento en su valor, mejoró la recaudación por concepto de impuesto predial en este municipio TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, dijo que ante la actualización de los costos de los predios, con un incremento en su valor, mejoró la recaudación por concepto de impuesto predial en este municipio.

“Hemos incrementado considerablemente el valor de las propiedades en Tulum, esto nos ha ayudado a que por medio de Tesorería se recaude mucho más de lo que se tenía planeado cada año. Todo lo hemos hecho conforme a la ley, considerando algunos apoyos para todos los empresarios y todos los propietarios de predios”, manifestó.

Por otra parte, ostentó que todos los trámites que se solicitan ante esta oficina que dirige, se resuelven en tiempo y forma, por lo que no existe trabajo que se añeje.

“Hemos estado trabajando en esa que es nuestra labor, inscribiendo predios, dándole el valor que corresponde, emitiendo oportunamente todos los documentos que se requieren para las escrituraciones, sean constancias y certificaciones o cédulas. Afortunadamente aquí ningún trabajo se añeja, todo está al día. No tenemos ni un reclamo de los contribuyentes, afortunadamente”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.