Ir al contenido principal

Filman bellezas naturales de Cozumel para campaña de promoción

La empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales COZUMEL, Quintana Roo.- Como parte de encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de que la promoción del destino turístico sea adecuada y cumpla con su objetivo, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Juan González Castelán, acudió a la zona oriental de la isla para verificar que la filmación del promocional de las bellezas naturales de Cozumel trascienda conforme a lo planeado.

Acompañado por el subdirector de Desarrollo Económico, Erick Cruz Hernández, el director de la instancia municipal, Juan González Castelán, saludó a Víctor Albarrán y Elizabeth Cházaro, encargados de producción de la empresa que realiza el video promocional en el lado oriente de la isla.

Asimismo, a nombre del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, externó su agradecimiento por elegir a Cozumel como el escenario perfecto para realizar este proyecto fílmico, que pronto estará en las cadenas televisivas y pantallas de cine, entre otros medios.

Por último, también agradeció la comprensión de los ciclistas que acostumbran acudir cada fin de semana al otro lado de la isla para realizar sus rodadas, toda vez que algunos tramos de la ciclovía tuvieron que ser cerrados momentáneamente para permitir el correcto desarrollo del filme realizado frente al mar Caribe.

Cabe destacar que la empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales que ofrece este destino turístico a sus visitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.