Ir al contenido principal

Filman bellezas naturales de Cozumel para campaña de promoción

La empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales COZUMEL, Quintana Roo.- Como parte de encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de que la promoción del destino turístico sea adecuada y cumpla con su objetivo, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Juan González Castelán, acudió a la zona oriental de la isla para verificar que la filmación del promocional de las bellezas naturales de Cozumel trascienda conforme a lo planeado.

Acompañado por el subdirector de Desarrollo Económico, Erick Cruz Hernández, el director de la instancia municipal, Juan González Castelán, saludó a Víctor Albarrán y Elizabeth Cházaro, encargados de producción de la empresa que realiza el video promocional en el lado oriente de la isla.

Asimismo, a nombre del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, externó su agradecimiento por elegir a Cozumel como el escenario perfecto para realizar este proyecto fílmico, que pronto estará en las cadenas televisivas y pantallas de cine, entre otros medios.

Por último, también agradeció la comprensión de los ciclistas que acostumbran acudir cada fin de semana al otro lado de la isla para realizar sus rodadas, toda vez que algunos tramos de la ciclovía tuvieron que ser cerrados momentáneamente para permitir el correcto desarrollo del filme realizado frente al mar Caribe.

Cabe destacar que la empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales que ofrece este destino turístico a sus visitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio