Ir al contenido principal

Gozan trabajadores beneficios de temporada alta

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que la temporada de Semana Santa ha sido excelente para los trabajadores afiliados a este gremio en este municipio TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que la temporada de Semana Santa ha sido excelente para los trabajadores afiliados a este gremio en este municipio.

“Esta temporada ha sido excelente para la clase obrera, tanto para los gastronómicos como para los ambulantes, los albañiles, porque al fin de cuentas hay dinero en circulación”, dijo, puntualizando que en este sindicato se tiene claro que la capacitación es fundamental para que los trabajadores ofrezcan un mejor servicio a los visitantes, principalmente los afiliados que laboran en centros de hospedaje y los vendedores ambulantes.

Por otro lado, resaltó que el padrón de trabajadores ha aumentado en cerca de un 10 % en los últimos meses, con lo cual, el número de afiliados en el municipio corresponde a cerca de 7 mil personas.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.