Ir al contenido principal

La próxima semana, iniciarán trabajos de remodelación de avenida principal de Tulum

Con una inversión de 14.5 millones de pesos, la empresa ganadora de la licitación de la obra contará con 4 meses y medio para concluir el proyecto en su primera etapa, que va desde el cruce de la avenida principal con la avenida Satélite, hasta el cruce con la avenida Acuario TULUM, Quintana Roo.- Pese a que la regidora Fanny Gallegos anunció que las obras de remodelación de la avenida principal de Tulum iniciarían una vez habiendo finalizado la temporada vacacional de Semana Santa, el director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio de Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, dio a conocer que los trabajos comenzarán a partir de la penúltima semana de marzo, aunque puntualizó que durante este período vacacional los turistas no se verán afectados, pues solo se realizarán trazos de cajones de estacionamiento y jardinerías.

Con una inversión de 14.5 millones de pesos, la empresa –de Chetumal– ganadora de la licitación de la obra contará con cuatro meses y medio para concluir el proyecto en su primera etapa, que va desde el cruce de la avenida principal con la avenida Satélite, hasta el cruce con la avenida Acuario.

En la primera etapa se contempla aumentar el número de cajones de estacionamiento para automóviles, así como crear espacios exclusivos para bicicletas y motocicletas. Además, se prevé construir rampas para personas discapacitadas, rediseñar la jardinería e instalar semáforos.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.