Ir al contenido principal

La próxima semana, iniciarán trabajos de remodelación de avenida principal de Tulum

Con una inversión de 14.5 millones de pesos, la empresa ganadora de la licitación de la obra contará con 4 meses y medio para concluir el proyecto en su primera etapa, que va desde el cruce de la avenida principal con la avenida Satélite, hasta el cruce con la avenida Acuario TULUM, Quintana Roo.- Pese a que la regidora Fanny Gallegos anunció que las obras de remodelación de la avenida principal de Tulum iniciarían una vez habiendo finalizado la temporada vacacional de Semana Santa, el director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio de Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, dio a conocer que los trabajos comenzarán a partir de la penúltima semana de marzo, aunque puntualizó que durante este período vacacional los turistas no se verán afectados, pues solo se realizarán trazos de cajones de estacionamiento y jardinerías.

Con una inversión de 14.5 millones de pesos, la empresa –de Chetumal– ganadora de la licitación de la obra contará con cuatro meses y medio para concluir el proyecto en su primera etapa, que va desde el cruce de la avenida principal con la avenida Satélite, hasta el cruce con la avenida Acuario.

En la primera etapa se contempla aumentar el número de cajones de estacionamiento para automóviles, así como crear espacios exclusivos para bicicletas y motocicletas. Además, se prevé construir rampas para personas discapacitadas, rediseñar la jardinería e instalar semáforos.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”