Ir al contenido principal

La próxima semana, iniciarán trabajos de remodelación de avenida principal de Tulum

Con una inversión de 14.5 millones de pesos, la empresa ganadora de la licitación de la obra contará con 4 meses y medio para concluir el proyecto en su primera etapa, que va desde el cruce de la avenida principal con la avenida Satélite, hasta el cruce con la avenida Acuario TULUM, Quintana Roo.- Pese a que la regidora Fanny Gallegos anunció que las obras de remodelación de la avenida principal de Tulum iniciarían una vez habiendo finalizado la temporada vacacional de Semana Santa, el director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio de Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, dio a conocer que los trabajos comenzarán a partir de la penúltima semana de marzo, aunque puntualizó que durante este período vacacional los turistas no se verán afectados, pues solo se realizarán trazos de cajones de estacionamiento y jardinerías.

Con una inversión de 14.5 millones de pesos, la empresa –de Chetumal– ganadora de la licitación de la obra contará con cuatro meses y medio para concluir el proyecto en su primera etapa, que va desde el cruce de la avenida principal con la avenida Satélite, hasta el cruce con la avenida Acuario.

En la primera etapa se contempla aumentar el número de cajones de estacionamiento para automóviles, así como crear espacios exclusivos para bicicletas y motocicletas. Además, se prevé construir rampas para personas discapacitadas, rediseñar la jardinería e instalar semáforos.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín