Ir al contenido principal

Ofrecen respaldo a candidato

El secretario general de la CTM en Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casanova, reiteró su respaldo al precandidato priista a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, en el marco de su visita al municipio de Tulum, el pasado 12 de marzo TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado de Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casanova, reiteró su respaldo al precandidato priista a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, en el marco de su visita al municipio de Tulum, el pasado 12 de marzo.

Manifestó que con sus más de 48 mil agremiados en todo el estado, la CTM se encuentra fortalecida, consciente de que la unidad es el único camino para progresar. Es por ello que declara su respaldo al precandidato del tricolor, quien, asegura, “sabrá llevar a Quintana Roo a mejores estadías de transparencia y fortaleza social”.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal