Ir al contenido principal

Ofrecen respaldo a candidato

El secretario general de la CTM en Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casanova, reiteró su respaldo al precandidato priista a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, en el marco de su visita al municipio de Tulum, el pasado 12 de marzo TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado de Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casanova, reiteró su respaldo al precandidato priista a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, en el marco de su visita al municipio de Tulum, el pasado 12 de marzo.

Manifestó que con sus más de 48 mil agremiados en todo el estado, la CTM se encuentra fortalecida, consciente de que la unidad es el único camino para progresar. Es por ello que declara su respaldo al precandidato del tricolor, quien, asegura, “sabrá llevar a Quintana Roo a mejores estadías de transparencia y fortaleza social”.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.