Ir al contenido principal

Ofrecen respaldo a candidato

El secretario general de la CTM en Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casanova, reiteró su respaldo al precandidato priista a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, en el marco de su visita al municipio de Tulum, el pasado 12 de marzo TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado de Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casanova, reiteró su respaldo al precandidato priista a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, en el marco de su visita al municipio de Tulum, el pasado 12 de marzo.

Manifestó que con sus más de 48 mil agremiados en todo el estado, la CTM se encuentra fortalecida, consciente de que la unidad es el único camino para progresar. Es por ello que declara su respaldo al precandidato del tricolor, quien, asegura, “sabrá llevar a Quintana Roo a mejores estadías de transparencia y fortaleza social”.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.