Ir al contenido principal

Parque “Dos Aguas”, espacio digno para familias: Víctor Mas Tah

El diputado local, Víctor Mas Tah, y pionero del municipio de Tulum, se mostró satisfecho con la remodelación del parque “Dos Aguas”, al asegurar que representa un espacio digno para que las familias se reúnan TULUM, Quintana Roo.- El diputado local, Víctor Mas Tah, y pionero del municipio de Tulum, se mostró satisfecho con la remodelación del parque “Dos Aguas”, al asegurar que representa un espacio digno para que las familias se reúnan.

“Reconocer el trabajo del gobierno municipal y del gobierno federal, a través de la Sedatu, quienes han tenido esta coordinación de trabajo y sobre todo en la aportación de los recursos para llevar a cabo este trabajo que, sin duda, es un buen espacio que queda abierto para los habitantes del municipio. Estos son los tipos de acciones que todo gobierno debiera estar ejerciendo”, manifestó”.

A pocos meses de que concluya la administración municipal, encabezada por el alcalde David Balam, manifestó que el proceso electoral no debe limitar el trabajo de los funcionarios locales, quienes deben cerrar su período de trabajo con obras importantes en beneficio de los ciudadanos, siempre con respeto a la ley electoral.

“De nuestra parte, a través del Congreso del Estado, seguir legislando y apoyando a mi distrito que es el IX, al cual pertenece este municipio de Tulum y también una parte de Solidaridad. Que los recursos etiquetados para las obras, se sigan aterrizando y aplicando a lo planeado”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.