Ir al contenido principal

Se integra Víctor Mas Tah al Congreso del Estado

En días pasados, el exdirector general de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Mas Tah, se integró a la XIV Legislatura del Congreso del Estado como diputado, en sustitución de Filiberto Martínez Mández, quien renunció a su cargo TULUM, Quintana Roo.- En días pasados, el exdirector general de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Mas Tah, se integró a la XIV Legislatura del Congreso del Estado como diputado, en sustitución de Filiberto Martínez Mández, quien renunció a su cargo de cara al proceso electoral que se avecina.

Consultado sobre su nueva labor, Mas Tah explicó que se mantiene retomando los pendientes que existen dentro de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, la cual presidente en el Congreso local.

“Tenemos pendientes en materia de Protección Civil. Ya los abogados están revisando toda la información para ir ajustando algunas cosas que se necesitan en el estado para que haya una legislación en cuanto a esto y haya todas las  herramientas para desempeñar su función”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal