Ir al contenido principal

Se integra Víctor Mas Tah al Congreso del Estado

En días pasados, el exdirector general de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Mas Tah, se integró a la XIV Legislatura del Congreso del Estado como diputado, en sustitución de Filiberto Martínez Mández, quien renunció a su cargo TULUM, Quintana Roo.- En días pasados, el exdirector general de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Mas Tah, se integró a la XIV Legislatura del Congreso del Estado como diputado, en sustitución de Filiberto Martínez Mández, quien renunció a su cargo de cara al proceso electoral que se avecina.

Consultado sobre su nueva labor, Mas Tah explicó que se mantiene retomando los pendientes que existen dentro de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, la cual presidente en el Congreso local.

“Tenemos pendientes en materia de Protección Civil. Ya los abogados están revisando toda la información para ir ajustando algunas cosas que se necesitan en el estado para que haya una legislación en cuanto a esto y haya todas las  herramientas para desempeñar su función”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Prohíben la venta de bolis y saborines caseros en las escuelas

Chetumal, Quintana Roo.- A partir del inicio del ciclo escolar 2012–2013, la venta de saborines, bolis, congeladas o productos similares preparados de manera casera, así como alimentos exhibidos en bolsas de plástico no se deben comerciar en las tiendas escolares de los planteles de educación básica, aseguró el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta. Lo anterior con base a la recomendación emitida por la Secretaría de Salud federal, a través de la Secretaría de Salud del Estado, ya que son productos que no garantizan las medidas de higiene durante su preparación y almacenamiento, ni su aportación nutrimental. Patrón Azueta resaltó que estas determinaciones se fundamentan en la Norma Oficial Mexicana 043-SSA2-2005, Servicios Básicos de Salud, Promoción y Educación para la Salud en Materia Alimentaria, Criterios para Brindar Orientación. Mencionó que una alimentación correcta deberá ser completa, suficiente, equilibrada, inocua, variada, adecuada, placentera y de acorde

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...