Ir al contenido principal

Se integra Víctor Mas Tah al Congreso del Estado

En días pasados, el exdirector general de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Mas Tah, se integró a la XIV Legislatura del Congreso del Estado como diputado, en sustitución de Filiberto Martínez Mández, quien renunció a su cargo TULUM, Quintana Roo.- En días pasados, el exdirector general de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Mas Tah, se integró a la XIV Legislatura del Congreso del Estado como diputado, en sustitución de Filiberto Martínez Mández, quien renunció a su cargo de cara al proceso electoral que se avecina.

Consultado sobre su nueva labor, Mas Tah explicó que se mantiene retomando los pendientes que existen dentro de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, la cual presidente en el Congreso local.

“Tenemos pendientes en materia de Protección Civil. Ya los abogados están revisando toda la información para ir ajustando algunas cosas que se necesitan en el estado para que haya una legislación en cuanto a esto y haya todas las  herramientas para desempeñar su función”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.