Ir al contenido principal

Tendrán taxistas asamblea ordinaria el próximo 3 de abril

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio, por lo que invitó a los socios concesionarios a estar presentes.

“Invitar a mis compañeros socios concesionarios, pues el día domingo 3 de abril vamos a tener una asamblea ordinaria en donde les daremos los detalles de los trabajos que hemos venido desarrollando en estos últimos meses de trabajo”, señaló.

Celebran Día Internacional de la Mujer

Comentó que en días pasados se celebró en este sindicato el Día Internacional de la Mujer, contando con la presencia de más de mil 500 personas. Recordó que en la celebración, coincidió la visita del precandidato a gobernador del estado por el PRI, Mauricio Góngora, por lo que fue invitado a unirse a este festejo en honor a las féminas. En el evento, además, estuvo presente el alcalde David Balam, el tesorero municipal, Óscar Conde, y otros funcionarios municipales.

Ofrecen consultoría médica

Por otra parte, recordó que hace poco más de un año fue abierto un consultorio médico en la planta baja del sindicato, ofreciendo atención a los socios que así lo requieran. Sin embargo, indicó, este servicio también está disponible para gente que no pertenezca al sindicato, pero que tenga la necesidad de consultar un médico y no cuente con recursos económicos.

“Se apoya a gente de bajos recursos. Alguien que tenga la necesidad de acudir al médico, con toda confianza puede asistir de igual manera. El médico regularmente está de las 18:00 a las 21:00 horas. Se cobra una cuota de recuperación, inclusive hay gente a la que no se le cobra nada, entendiendo que son personas de bajos recursos”, recalcó.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Supervisa alcalde obra de drenaje sanitario en Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, acompañado por el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, supervisó la obra de introducción de drenaje que realiza el organismo operador en el centro de la cabecera municipal

Aprueba cabildo de Tulum el POA 2018

El cabildo de Tulum aprobó de forma unánime la propuesta de inversión del Programa Operativo Anual (POA) 2018, que prevé una inversión de 141 millones de pesos en el municipio