Ir al contenido principal

Ofrecen capacitación y asesoría a empresarios

El secretario general del Sindicato para Empresarios, Wilbert Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En el marco de la reunión mensual que lleva a cabo el Consejo Directivo del Sindicato para Empresarios del estado de Quintana Roo (Sipeqroo), el secretario general de este gremio, Wilbert Enrique Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado.

“Nuestra organización empresarial es la parte de la estructura del empresariado en el estado. Tenemos a todas las áreas de las actividades económicas que hay. Aquí es donde convergen todas las áreas de comercio, de turismo, de industria, de servicios, de servicios profesionales, y nuestro enfoque sobre todo es representarlos, darles capacitación, darles asesoría y sobre todo ayudarlos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y cumplimiento de sus programas de negocios”, explicó.

Detalló que el Consejo está integrado por aproximadamente 40 personas, mientras que el número de socios ya alcanza las 950 personas.

A propósito del proceso electoral que se vive por estos días, el dirigente señaló que el gremio apoya a Pablo Alcocer Góngora, quien forma parte de la planilla en Solidaridad para candidato a regidor por la coalición “Somos Quintana Roo”, y es representante del segmento del empresariado. Él nos representará allí y lo estamos apoyando fuertemente.

“Invitarlos a que participen con nosotros. Estamos haciendo las cosas tan bien, y por eso es el crecimiento tan grande que hay. Abarcamos las principales ciudades de los 11 municipios del estado. Tenemos una coordinación y un staff donde prestamos todos los servicios y apoyos que requiere el micro, pequeño y mediano empresario”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales