Ir al contenido principal

Ofrecen capacitación y asesoría a empresarios

El secretario general del Sindicato para Empresarios, Wilbert Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En el marco de la reunión mensual que lleva a cabo el Consejo Directivo del Sindicato para Empresarios del estado de Quintana Roo (Sipeqroo), el secretario general de este gremio, Wilbert Enrique Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado.

“Nuestra organización empresarial es la parte de la estructura del empresariado en el estado. Tenemos a todas las áreas de las actividades económicas que hay. Aquí es donde convergen todas las áreas de comercio, de turismo, de industria, de servicios, de servicios profesionales, y nuestro enfoque sobre todo es representarlos, darles capacitación, darles asesoría y sobre todo ayudarlos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y cumplimiento de sus programas de negocios”, explicó.

Detalló que el Consejo está integrado por aproximadamente 40 personas, mientras que el número de socios ya alcanza las 950 personas.

A propósito del proceso electoral que se vive por estos días, el dirigente señaló que el gremio apoya a Pablo Alcocer Góngora, quien forma parte de la planilla en Solidaridad para candidato a regidor por la coalición “Somos Quintana Roo”, y es representante del segmento del empresariado. Él nos representará allí y lo estamos apoyando fuertemente.

“Invitarlos a que participen con nosotros. Estamos haciendo las cosas tan bien, y por eso es el crecimiento tan grande que hay. Abarcamos las principales ciudades de los 11 municipios del estado. Tenemos una coordinación y un staff donde prestamos todos los servicios y apoyos que requiere el micro, pequeño y mediano empresario”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales