Ir al contenido principal

Ofrecen capacitación y asesoría a empresarios

El secretario general del Sindicato para Empresarios, Wilbert Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En el marco de la reunión mensual que lleva a cabo el Consejo Directivo del Sindicato para Empresarios del estado de Quintana Roo (Sipeqroo), el secretario general de este gremio, Wilbert Enrique Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado.

“Nuestra organización empresarial es la parte de la estructura del empresariado en el estado. Tenemos a todas las áreas de las actividades económicas que hay. Aquí es donde convergen todas las áreas de comercio, de turismo, de industria, de servicios, de servicios profesionales, y nuestro enfoque sobre todo es representarlos, darles capacitación, darles asesoría y sobre todo ayudarlos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y cumplimiento de sus programas de negocios”, explicó.

Detalló que el Consejo está integrado por aproximadamente 40 personas, mientras que el número de socios ya alcanza las 950 personas.

A propósito del proceso electoral que se vive por estos días, el dirigente señaló que el gremio apoya a Pablo Alcocer Góngora, quien forma parte de la planilla en Solidaridad para candidato a regidor por la coalición “Somos Quintana Roo”, y es representante del segmento del empresariado. Él nos representará allí y lo estamos apoyando fuertemente.

“Invitarlos a que participen con nosotros. Estamos haciendo las cosas tan bien, y por eso es el crecimiento tan grande que hay. Abarcamos las principales ciudades de los 11 municipios del estado. Tenemos una coordinación y un staff donde prestamos todos los servicios y apoyos que requiere el micro, pequeño y mediano empresario”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local

Se separa del cargo victor Mas Tha