Ir al contenido principal

Reportan temporada vacacional de Semana Santa a tope

Tras el paso de la temporada vacacional de Semana Santa, la regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el municipio de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera durante este período reportó excelentes números TULUM, Quintana Roo.- Tras el paso de la temporada vacacional de Semana Santa, la regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el municipio de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera durante este período reportó excelentes números.

“El inicio de la Semana Santa fue muy favorable, muy productivo. Una ocupación que rebasó todas nuestras expectativas. Obviamente estuvimos al 100 %. Recibimos visitantes nacionales y se vio reflejado en la ocupación hotelera. También vimos todos los comercios de la avenida principal y los de la zona arqueológica al tope. Fue una temporada satisfactoria para todos los prestadores de servicios que tenemos en Tulum”, dijo.

“Esto habla una vez más que al municipio lo prefiere mucha gente. Tulum se sigue posicionando en la preferencia tanto de visitantes nacionales como extranjeros, quienes deciden venir a visitar nuestras playas”, agregó, señalando que la zona arqueológica mantuvo entradas diarias de hasta más de 5 mil visitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar