Ir al contenido principal

Reportan temporada vacacional de Semana Santa a tope

Tras el paso de la temporada vacacional de Semana Santa, la regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el municipio de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera durante este período reportó excelentes números TULUM, Quintana Roo.- Tras el paso de la temporada vacacional de Semana Santa, la regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el municipio de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera durante este período reportó excelentes números.

“El inicio de la Semana Santa fue muy favorable, muy productivo. Una ocupación que rebasó todas nuestras expectativas. Obviamente estuvimos al 100 %. Recibimos visitantes nacionales y se vio reflejado en la ocupación hotelera. También vimos todos los comercios de la avenida principal y los de la zona arqueológica al tope. Fue una temporada satisfactoria para todos los prestadores de servicios que tenemos en Tulum”, dijo.

“Esto habla una vez más que al municipio lo prefiere mucha gente. Tulum se sigue posicionando en la preferencia tanto de visitantes nacionales como extranjeros, quienes deciden venir a visitar nuestras playas”, agregó, señalando que la zona arqueológica mantuvo entradas diarias de hasta más de 5 mil visitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico