Ir al contenido principal

Reportan temporada vacacional de Semana Santa a tope

Tras el paso de la temporada vacacional de Semana Santa, la regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el municipio de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera durante este período reportó excelentes números TULUM, Quintana Roo.- Tras el paso de la temporada vacacional de Semana Santa, la regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el municipio de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera durante este período reportó excelentes números.

“El inicio de la Semana Santa fue muy favorable, muy productivo. Una ocupación que rebasó todas nuestras expectativas. Obviamente estuvimos al 100 %. Recibimos visitantes nacionales y se vio reflejado en la ocupación hotelera. También vimos todos los comercios de la avenida principal y los de la zona arqueológica al tope. Fue una temporada satisfactoria para todos los prestadores de servicios que tenemos en Tulum”, dijo.

“Esto habla una vez más que al municipio lo prefiere mucha gente. Tulum se sigue posicionando en la preferencia tanto de visitantes nacionales como extranjeros, quienes deciden venir a visitar nuestras playas”, agregó, señalando que la zona arqueológica mantuvo entradas diarias de hasta más de 5 mil visitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.