Ir al contenido principal

Se registra Romualda Dzul Caamal como candidata de la coalición “Somos Quintana Roo”

Acudió a las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para obtener el registro formal de su candidatura a la presidencia municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Después de haber sido elegida candidata en unidad al interior de la coalición “Somos Quintana Roo”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Romualda Dzul Caamal acudió a las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para obtener el registro formal de su candidatura a la presidencia municipal de Tulum.

Acompañada por decenas de simpatizantes, la ahora candidata dio lectura en voz alta al oficio presentado por la coalición que representa ante el órgano regulador del proceso electoral que tendrá su día cumbre el próximo 5 de junio, fecha en que se celebrará la jornada de votaciones.
Posteriormente, agradeció a los militantes, seguidores y medios de comunicación que asistieron a este significativo acto que, tras aprobación del Consejo General del IEQROO, marcará el inicio de su campaña proselitista.

En el registro de la aspirante, estuvieron presentes conocidas figuras de la política local, como Marciano Dzul Caamal, exalcalde de este municipio y hermano de la postulante; también estuvo presente Martín Cobos Villalobos, expresidente municipal interino de Tulum; el diputado local Víctor Mas Tah; el secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre