Ir al contenido principal

Candidato Carlos Toledo visita colonias en Tulum

El candidato a diputado por la alianza “Somos Quintana Roo” en el distrito IX, Carlos Toledo, manifestó su regocijo por establecer contacto directo con la gente, visitando casa por casa en las diferentes colonias de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Caminando junto a la candidata a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, el candidato a diputado por la alianza “Somos Quintana Roo” en el distrito IX, Carlos Toledo, manifestó su regocijo por establecer contacto directo con la gente, visitando casa por casa en las diferentes colonias de la cabecera municipal de Tulum.

Expuso que a través de las peticiones e inquietudes de la población, desarrollará su agenda legislativa como diputado. “Van a encontrar en Carlos Toledo a un diputado amigo, que va a trabajar para ellos. La única forma que les puedo pagar este respaldo es trabajando y que me reconozcan por mi trabajo. Vamos a cumplir todas las propuestas que tenemos. Queremos que Romi también pueda cumplir sus propuestas y bajar recursos para trabajar”, dijo.

Entre sus propuestas, el candidato ha dicho que buscará mayor impulso para la generación de empleo, además de fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente desde las aulas.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal