Ir al contenido principal

Candidato Carlos Toledo visita colonias en Tulum

El candidato a diputado por la alianza “Somos Quintana Roo” en el distrito IX, Carlos Toledo, manifestó su regocijo por establecer contacto directo con la gente, visitando casa por casa en las diferentes colonias de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Caminando junto a la candidata a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, el candidato a diputado por la alianza “Somos Quintana Roo” en el distrito IX, Carlos Toledo, manifestó su regocijo por establecer contacto directo con la gente, visitando casa por casa en las diferentes colonias de la cabecera municipal de Tulum.

Expuso que a través de las peticiones e inquietudes de la población, desarrollará su agenda legislativa como diputado. “Van a encontrar en Carlos Toledo a un diputado amigo, que va a trabajar para ellos. La única forma que les puedo pagar este respaldo es trabajando y que me reconozcan por mi trabajo. Vamos a cumplir todas las propuestas que tenemos. Queremos que Romi también pueda cumplir sus propuestas y bajar recursos para trabajar”, dijo.

Entre sus propuestas, el candidato ha dicho que buscará mayor impulso para la generación de empleo, además de fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente desde las aulas.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.