Ir al contenido principal

Candidato Carlos Toledo visita colonias en Tulum

El candidato a diputado por la alianza “Somos Quintana Roo” en el distrito IX, Carlos Toledo, manifestó su regocijo por establecer contacto directo con la gente, visitando casa por casa en las diferentes colonias de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Caminando junto a la candidata a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, el candidato a diputado por la alianza “Somos Quintana Roo” en el distrito IX, Carlos Toledo, manifestó su regocijo por establecer contacto directo con la gente, visitando casa por casa en las diferentes colonias de la cabecera municipal de Tulum.

Expuso que a través de las peticiones e inquietudes de la población, desarrollará su agenda legislativa como diputado. “Van a encontrar en Carlos Toledo a un diputado amigo, que va a trabajar para ellos. La única forma que les puedo pagar este respaldo es trabajando y que me reconozcan por mi trabajo. Vamos a cumplir todas las propuestas que tenemos. Queremos que Romi también pueda cumplir sus propuestas y bajar recursos para trabajar”, dijo.

Entre sus propuestas, el candidato ha dicho que buscará mayor impulso para la generación de empleo, además de fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente desde las aulas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.