Ir al contenido principal

Destacan impacto de la Copa Gobernador 2016 en materia turística

El titular de la Capitanía de Puerto, Armando Fierro Carvajal, destacó la importancia de este torneo de pesca deportiva y el impacto que tiene en materia turística en la comunidad de Mahahual, lugar donde se realizó esta competencia MAHAHUAL, Quintana Roo.- Tras la exitosa celebración de la Copa Gobernador 2016, en su vigésimo quinta edición, el titular de la Capitanía de Puerto, Armando Fierro Carvajal, destacó la importancia de este torneo de pesca deportiva y el impacto que tiene en materia turística en la comunidad de Mahahual, lugar donde se realizó esta competencia.

“Al paso que vamos, creo que ya duplicamos el año pasado en esta edición. Duplicamos los participantes, duplicamos también a las personas interesadas en venir a conocer cómo es un torneo de pesca”, dijo.

Por otra parte, destacó que esta zona sur del estado es un área de oportunidades, principalmente para los jóvenes, quienes podrían emprender en base a los productos del mar. “Una de las fuentes importantes de alimentos son los productos del mar y también la industria. Estamos en pañales, pero que si los jóvenes se interesaran en esto, podrían hacer muy buenas empresas. Aquí todo es nuevo, es virgen, no es tierra de nadie. Esta es un área de oportunidades increíble”, resaltó.

En cuanto a los cruceros, indicó que en lo que va de este mes han arribado alrededor de 10 embarcaciones de este tipo, que en promedio se mantienen entre 8 y 12 horas, aproximadamente, en este destino, lo cual favorece el comercio y la industria turística en general.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.