Ir al contenido principal

Exitoso cierre de campaña de Filiberto Martínez en Solidaridad

El candidato a presidente municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, cerró con éxito su campaña política, acompañado por cientos de simpatizantes, de cara a la jornada electoral que se vivirá el próximo 5 de junio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Durante la mañana de este domingo 29 de mayo, el candidato a presidente municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Filiberto Martínez Méndez, cerró con éxito su campaña política, acompañado por cientos de simpatizantes, de cara a la jornada electoral que se vivirá el próximo 5 de junio.

Alrededor de las 9:00 horas, los seguidores de Filiberto Martínez se reunieron en la conocida Plaza 28 de julio, frente al Palacio Municipal, para mostrar su respaldo al aspirante. Provenientes de diversas colonias de la ciudad y de la comunidad de Puerto Aventuras, militantes, miembros de sectores y grupos de apoyo, así como ciudadanos en general demostraron con entusiasmo su apoyo al candidato, quien apela a su experiencia para gobernar por segunda ocasión a este municipio turístico del norte de Quintana Roo.

Tal como lo hizo durante su campaña política, Filiberto Martínez arribó a la citada plaza a bordo de su bicicleta, acompañado por el también candidato a diputado local en el distrito IX, Carlitos Toledo, por la candidata a diputada local por el distrito X, Teresita Flota, y el candidato plurinominal, Juan Carlos Pereyra Escudero. En este sentido, el postulante a la presidencia municipal manifestó la importancia de ser amables con el medio ambiente mediante el uso de este vehículo que además fomenta el ejercicio y, por ende, contribuye a un mejor estado de salud.

“Hoy les digo a todos, que tienen la posibilidad de meditar su voto, pero un voto por Filiberto Martínez es un voto por la iluminación, por la limpieza y es un voto por la seguridad, porque tengo experiencia, porque sé cómo hacerlo y con el apoyo de la gente volveremos a gobernar este municipio para que siga siendo un lugar hermoso para vivir, para que siga siendo un paraíso y que las familias puedan caminar sin estar con un nudo en el corazón de que algo les pueda pasar en la calle, y eso yo lo sé hacer: soy un hombre al que no le tiembla la mano, soy un hombre con mano firme”, acentuó.

Recordó que durante su mandato como alcalde de Solidaridad, este municipio fue reconocido en un par de ocasiones como el más limpió de México y confió en lograrlo nuevamente en caso de obtener el respaldo de la ciudadanía. En materia de seguridad, rememoró que se crearon comités de seguridad, asignando policías para que caminaran y anduvieran a bordo de bicicletas en los fraccionamientos y colonias, logrando mejorar las condiciones en este rubro en espacios como la colonia Colosio.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.