Ir al contenido principal

Firma Romalda Dzul cuatro compromisos más

Acompañada por decenas de simpatizantes en la Cancha Maya, la aspirante a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, firmó cuatro compromisos más ante notario público, con lo cual suma en total ocho pactos con la ciudadanía TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por decenas de simpatizantes en la Cancha Maya, junto al candidato a diputado local por el distrito IX, Carlitos Toledo, la aspirante a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, firmó cuatro compromisos más ante notario público, con lo cual suma en total ocho pactos con la ciudadanía en caso de verse favorecida con el voto el próximo 5 de junio.

En su quinto compromiso —el primero de la tarde— “Romi” Dzul se comprometió a mejorar la atención y a activar los centros de salud comunitarios, así como a abastecer de medicamentos estas clínicas. Este compromiso firmado se estableció bajo la denominación “Por un Tulum con más salud”.

En el sexto compromiso de la candidata, nombrado “Por un Tulum con más atención para adultos mayores”, se pactó construir la casa del adulto mayor

En su séptimo compromiso, denominado “Por un Tulum más incluyente”, la aspirante acordó construir un Centro de Atención Múltiple (CAM) para niñas y niños con discapacidad. “Es un compromiso con aquellas madres que tienen niños especiales, para que ellos tengan la oportunidad de recibir educación y sean incluidos en la sociedad como merecen nuestros niños”, exclamó Dzul Caamal.

Finalmente, en el octavo compromiso —el cuarto de la tarde—, llamado “Por un Tulum con más apoyo al deporte”, la candidata Romalda Dzul Caamal convino apoyar al deporte mediante la rehabilitación y construcción de nuevos espacios deportivos, así como crear el Premio al Mérito Deportivo para reconocer a atletas destacados y otorgar becas deportivas en beneficio de deportistas sobresalientes.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.