Ir al contenido principal

Firma “Romi” Dzul compromisos ante notario público

La candidata a presidente municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romualda Dzul Caamal, firmó ante notario público tres compromisos englobados en lo que denominó “Por un Tulum más limpio” TULUM, Quintana Roo.- La candidata a presidente municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romualda Dzul Caamal, firmó ante notario público tres compromisos englobados en lo que denominó “Por un Tulum más limpio”.

Dichos compromisos refieren concretamente a mejorar el servicio de recolección de basura, poner en marcha el relleno sanitario y sanear el tiradero a cielo abierto que existe actualmente en el municipio.

Al ofrecer su mensaje con motivo de este acto, la aspirante agradeció al notario público número 65, Lic. Salvador Lopecedeño Estefan, quien, aseguró, dará fe y legalidad a estos compromisos.

“Llevo 25 días tocando las puertas de cada hogar, y a raíz de las peticiones de la gente, conociendo de manera personal sus necesidades, hoy, en respuesta al sentir de cada una de esas personas, asumo mi primer compromiso ciudadano, por un Tulum más limpio, porque los tulumenses lo merecemos”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.