Ir al contenido principal

Firma “Romi” Dzul compromisos ante notario público

La candidata a presidente municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romualda Dzul Caamal, firmó ante notario público tres compromisos englobados en lo que denominó “Por un Tulum más limpio” TULUM, Quintana Roo.- La candidata a presidente municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romualda Dzul Caamal, firmó ante notario público tres compromisos englobados en lo que denominó “Por un Tulum más limpio”.

Dichos compromisos refieren concretamente a mejorar el servicio de recolección de basura, poner en marcha el relleno sanitario y sanear el tiradero a cielo abierto que existe actualmente en el municipio.

Al ofrecer su mensaje con motivo de este acto, la aspirante agradeció al notario público número 65, Lic. Salvador Lopecedeño Estefan, quien, aseguró, dará fe y legalidad a estos compromisos.

“Llevo 25 días tocando las puertas de cada hogar, y a raíz de las peticiones de la gente, conociendo de manera personal sus necesidades, hoy, en respuesta al sentir de cada una de esas personas, asumo mi primer compromiso ciudadano, por un Tulum más limpio, porque los tulumenses lo merecemos”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.