Ir al contenido principal

Firma “Romi” Dzul compromisos ante notario público

La candidata a presidente municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romualda Dzul Caamal, firmó ante notario público tres compromisos englobados en lo que denominó “Por un Tulum más limpio” TULUM, Quintana Roo.- La candidata a presidente municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romualda Dzul Caamal, firmó ante notario público tres compromisos englobados en lo que denominó “Por un Tulum más limpio”.

Dichos compromisos refieren concretamente a mejorar el servicio de recolección de basura, poner en marcha el relleno sanitario y sanear el tiradero a cielo abierto que existe actualmente en el municipio.

Al ofrecer su mensaje con motivo de este acto, la aspirante agradeció al notario público número 65, Lic. Salvador Lopecedeño Estefan, quien, aseguró, dará fe y legalidad a estos compromisos.

“Llevo 25 días tocando las puertas de cada hogar, y a raíz de las peticiones de la gente, conociendo de manera personal sus necesidades, hoy, en respuesta al sentir de cada una de esas personas, asumo mi primer compromiso ciudadano, por un Tulum más limpio, porque los tulumenses lo merecemos”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar