Ir al contenido principal

La gente está cansada de escuchar promesas, asegura "Romi"

La candidata de la alianza “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, expuso que tras escuchar peticiones, demandas e inquietudes de la población, le queda claro que la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de siempre TULUM, Quintana Roo.- De visita por el fraccionamiento Villas Tulum, la candidata de la alianza “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, expuso que tras escuchar peticiones, demandas e inquietudes de la población, le queda claro que la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de siempre, por lo que sus propuestas son concretas, garantizando compromiso de su parte.

“La gente nos recibe con todas sus inquietudes. La gente tiene derecho a decirnos lo que más necesita su colonia; y hoy, como candidata a la presidencia municipal, eliminé de mi vocabulario la palabra “prometo” porque yo creo que la gente está cansada de escuchar promesas. Hoy venimos con la firme decisión de decirles que nos comprometemos a hacer la transformación de nuestro municipio junto con ellos, de la mano de los ciudadanos. Yo creo que solamente esta mancuerna que podemos hacer con el ciudadano y la presidencia municipal, vamos a lograr hacer más por nuestro municipio”, expuso.

“La confianza que me está dando mi pueblo de Tulum, la estoy atesorando y eso me hace comprometerme con ellos a no fallarles. No les voy a fallar porque yo soy de Tulum y me pienso a quedar a vivir en Tulum durante y después de la presidencia municipal, y quiero volverles a mirar a los ojos porque después de la presidencia regresaré a ser la misma persona y de mí depende si quiero ser la mejor presidenta municipal de Tulum”, agregó.

Dentro de sus propuestas de campaña, “Romi” ha dicho que entendiendo que la educación es una herramienta para niños y jóvenes, gestionará una universidad pública para el municipio y escuelas básicas de tiempo completo. En tanto, con los vecinos de Villas Tulum se comprometió a mejorar los servicios públicos. En materia de salud, dijo, se compromete a crear una unidad de salud en Chanchén, que cuente con médicos y medicamentos.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.