Ir al contenido principal

Propone Carlos Joaquín votar por el cambio, para eliminar corrupción en gobierno

Aseguró que se trata de una "opción distinta para Quintana Roo, con la posibilidad de cambiar la forma de gobernar, de forma honesta y acabando con la corrupción y desigualdades tan grandes que hay en el estado" FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- De visita por la Zona Maya de Quintana Roo, concretamente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el candidato a gobernador por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), integrada por los partidos PAN y PRD, Carlos Joaquín González, hizo un llamado a los ciudadanos para que voten por el cambio que propone, pues aseguró que se trata de una opción distinta para Quintana Roo, con la posibilidad de cambiar la forma de gobernar, de forma honesta y acabando con la corrupción y desigualdades tan grandes que hay en el estado.

Explicó que es a través de la transparencia en la rendición de cuentas desde donde se puede iniciar el combate a estos flagelos que aquejan a la sociedad y que muchas veces anidan en el gobierno, y que tienen en el olvido, principalmente, al centro y sur del estado. Habló de ofrecer mayor generación de empleos, mejores servicios públicos, más seguridad y mejor educación, así como mayor cobertura en el sector salud para esta zona.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Tulum celebra su Grito de Independencia y anuncia próximos eventos para la comunidad

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

DIEGO CASTAÑÓN TREJO ASISTE AL EVENTO DE LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO