Ir al contenido principal

Propone Carlos Joaquín votar por el cambio, para eliminar corrupción en gobierno

Aseguró que se trata de una "opción distinta para Quintana Roo, con la posibilidad de cambiar la forma de gobernar, de forma honesta y acabando con la corrupción y desigualdades tan grandes que hay en el estado" FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- De visita por la Zona Maya de Quintana Roo, concretamente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el candidato a gobernador por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), integrada por los partidos PAN y PRD, Carlos Joaquín González, hizo un llamado a los ciudadanos para que voten por el cambio que propone, pues aseguró que se trata de una opción distinta para Quintana Roo, con la posibilidad de cambiar la forma de gobernar, de forma honesta y acabando con la corrupción y desigualdades tan grandes que hay en el estado.

Explicó que es a través de la transparencia en la rendición de cuentas desde donde se puede iniciar el combate a estos flagelos que aquejan a la sociedad y que muchas veces anidan en el gobierno, y que tienen en el olvido, principalmente, al centro y sur del estado. Habló de ofrecer mayor generación de empleos, mejores servicios públicos, más seguridad y mejor educación, así como mayor cobertura en el sector salud para esta zona.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal