Ir al contenido principal

Propone Carlos Joaquín votar por el cambio, para eliminar corrupción en gobierno

Aseguró que se trata de una "opción distinta para Quintana Roo, con la posibilidad de cambiar la forma de gobernar, de forma honesta y acabando con la corrupción y desigualdades tan grandes que hay en el estado" FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- De visita por la Zona Maya de Quintana Roo, concretamente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el candidato a gobernador por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), integrada por los partidos PAN y PRD, Carlos Joaquín González, hizo un llamado a los ciudadanos para que voten por el cambio que propone, pues aseguró que se trata de una opción distinta para Quintana Roo, con la posibilidad de cambiar la forma de gobernar, de forma honesta y acabando con la corrupción y desigualdades tan grandes que hay en el estado.

Explicó que es a través de la transparencia en la rendición de cuentas desde donde se puede iniciar el combate a estos flagelos que aquejan a la sociedad y que muchas veces anidan en el gobierno, y que tienen en el olvido, principalmente, al centro y sur del estado. Habló de ofrecer mayor generación de empleos, mejores servicios públicos, más seguridad y mejor educación, así como mayor cobertura en el sector salud para esta zona.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.