Ir al contenido principal

Propone Carlos Joaquín votar por el cambio, para eliminar corrupción en gobierno

Aseguró que se trata de una "opción distinta para Quintana Roo, con la posibilidad de cambiar la forma de gobernar, de forma honesta y acabando con la corrupción y desigualdades tan grandes que hay en el estado" FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- De visita por la Zona Maya de Quintana Roo, concretamente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el candidato a gobernador por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), integrada por los partidos PAN y PRD, Carlos Joaquín González, hizo un llamado a los ciudadanos para que voten por el cambio que propone, pues aseguró que se trata de una opción distinta para Quintana Roo, con la posibilidad de cambiar la forma de gobernar, de forma honesta y acabando con la corrupción y desigualdades tan grandes que hay en el estado.

Explicó que es a través de la transparencia en la rendición de cuentas desde donde se puede iniciar el combate a estos flagelos que aquejan a la sociedad y que muchas veces anidan en el gobierno, y que tienen en el olvido, principalmente, al centro y sur del estado. Habló de ofrecer mayor generación de empleos, mejores servicios públicos, más seguridad y mejor educación, así como mayor cobertura en el sector salud para esta zona.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.