Ir al contenido principal

Se reúne Filiberto Martínez con taxistas

Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en el sitio denominado “La Piña Loca”, donde evocó que durante su mandato como alcalde, durante el período 2011-2014, logró darle movilidad a la ciudad en esta zona.

El candidato señaló que tras conversar con los “martillos”, estos le formularon una serie de peticiones, entre las cuales, destacó, y dijo comprometerse a cumplir, que la expedición de licencias de conducir sea por más de un año.

“También nos acabamos de comprometer a elevar un paso peatonal en esta zona que permita ser más amable con los turistas, con los que hacen uso de los taxis y que esto se pueda traducir en que la gente siga viniendo a este destino turístico”, dijo.

Por otra parte, respecto a los malos tratos que los taxistas dicen recibir por parte de los agentes de Tránsito, señaló que la solución a ese problema empezará por dar capacitación constante tanto a unos como a otros. “Que podamos, juntos, hacer reuniones para que la convivencia entre taxistas y elementos de Tránsito sea más amable, y pienso que sería una forma para bajar los índices de confrontación que hay”, expuso.

En ese encuentro, el candidato aprovechó para colocar publicidad de su campaña en unidades de transporte urbano, recordando que propone un municipio más seguro, ordenado, limpio y de trabajo en favor de la gente que vive en Playa del Carmen.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local

Se separa del cargo victor Mas Tha