Ir al contenido principal

Se reúne Filiberto Martínez con taxistas

Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en el sitio denominado “La Piña Loca”, donde evocó que durante su mandato como alcalde, durante el período 2011-2014, logró darle movilidad a la ciudad en esta zona.

El candidato señaló que tras conversar con los “martillos”, estos le formularon una serie de peticiones, entre las cuales, destacó, y dijo comprometerse a cumplir, que la expedición de licencias de conducir sea por más de un año.

“También nos acabamos de comprometer a elevar un paso peatonal en esta zona que permita ser más amable con los turistas, con los que hacen uso de los taxis y que esto se pueda traducir en que la gente siga viniendo a este destino turístico”, dijo.

Por otra parte, respecto a los malos tratos que los taxistas dicen recibir por parte de los agentes de Tránsito, señaló que la solución a ese problema empezará por dar capacitación constante tanto a unos como a otros. “Que podamos, juntos, hacer reuniones para que la convivencia entre taxistas y elementos de Tránsito sea más amable, y pienso que sería una forma para bajar los índices de confrontación que hay”, expuso.

En ese encuentro, el candidato aprovechó para colocar publicidad de su campaña en unidades de transporte urbano, recordando que propone un municipio más seguro, ordenado, limpio y de trabajo en favor de la gente que vive en Playa del Carmen.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.