Ir al contenido principal

Se reúne Filiberto Martínez con taxistas

Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en el sitio denominado “La Piña Loca”, donde evocó que durante su mandato como alcalde, durante el período 2011-2014, logró darle movilidad a la ciudad en esta zona.

El candidato señaló que tras conversar con los “martillos”, estos le formularon una serie de peticiones, entre las cuales, destacó, y dijo comprometerse a cumplir, que la expedición de licencias de conducir sea por más de un año.

“También nos acabamos de comprometer a elevar un paso peatonal en esta zona que permita ser más amable con los turistas, con los que hacen uso de los taxis y que esto se pueda traducir en que la gente siga viniendo a este destino turístico”, dijo.

Por otra parte, respecto a los malos tratos que los taxistas dicen recibir por parte de los agentes de Tránsito, señaló que la solución a ese problema empezará por dar capacitación constante tanto a unos como a otros. “Que podamos, juntos, hacer reuniones para que la convivencia entre taxistas y elementos de Tránsito sea más amable, y pienso que sería una forma para bajar los índices de confrontación que hay”, expuso.

En ese encuentro, el candidato aprovechó para colocar publicidad de su campaña en unidades de transporte urbano, recordando que propone un municipio más seguro, ordenado, limpio y de trabajo en favor de la gente que vive en Playa del Carmen.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

No descarta Víctor Mas Tah ser candidato a la presidencia municipal de Tulum

Aún no se abre el proceso electoral que defina candidatos para la jornada en que se habrá de elegir un nuevo presidente municipal el próximo año, sin embargo, muchos son los aspirantes para dirigir a Tulum durante el período 2016-2019

Bandas yucatecas se presentan en primera edición de “Domingos de Rock”

Rockeros yucatecos ofrecen efusivo concierto. El evento se llevó a cabo este domingo en la Casa de la Cultura del Mayab